ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS EMPRESA DE PRODUCCIÓN PARMALAT COLOMBIA LTDA


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  721 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS EMPRESA DE PRODUCCIÓN

PARMALAT COLOMBIA LTDA.

Fuen fundada el 15 de abril de 1961, en Italia, en 1963 recibe el nombre de Parmalat que significa “Leche de Parma” empacándola en un envase de papel, lo cual revoluciona la comercialización del producto.

El 1° de diciembre de 1994 Parmalat decide la adquisición en Colombia, en 1995 lanza sus productos Parmalat y así se extiende por diferentes ciudades principales de nuestro país En 1999 se trasladaron las operaciones de sus plantas de Paipa y Tenjo a Chia.

Productos

• Leches

• Refrigerados

• Derivados de la leche

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre del Dueño o Gerente: Nancy Valdés Cruz

Razón Social: Parmalat Colombia Ltda.

Dirección: Calle 2 # 3-20, Chia-(Cund)

Nit: 800.245.795

Teléfono: 8630614

Importancia: Los productos de esta empresa todos los conocemos y son de muy buen a calidad y sabor, esto la a caracterizado por siempre, también es innovadora, su planta aquí en Chia es muy grande y muy moderna, se nota que han invertido en tecnología y esto se ve reflejado para nosotros los consumidores.

A demás es una empresa que esta en los diferentes departamentos de Colombia y esto beneficia el empleo en nuestro país y a nivel mundial, ya que su casa matriz esta en Italia hace más de 50 años, esto le da bastante experiencia.

Productos:

Parmalat, crea su producto estrella: pasteurización a altas temperaturas (UHT), que alarga la vida de la leche sin necesidad de frío.

Los lácteos son un grupo de alimentos formados principalmente por el yogur, el queso y la leche, siendo esta última el componente más importante de este grupo. Hay que tener en cuenta que todos los alimentos realizados a partir de la misma, excepto la mantequilla y la crema de leche, forman parte de este grupo.

Los lácteos son un conjunto de alimentos que, por sus características nutricionales, son los más básicos y completos (equilibrados) en composición de nutrientes. Por ejemplo, la leche contiene hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

El principal hidrato de carbono de la leche es la lactosa, que para poder ser digerida por el organismo es necesaria la presencia de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com