ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INDICADORES DE GESTIÓN


Enviado por   •  16 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 3

CONSTRUYENDO UN MAPA ESTRATÉGICO

ALEXANDER …...

LORENA……….

YEIMY KATHERINE RODRIGUEZ HIDALGO

YOHANDRY JOSE NATERA BARRAZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INDICADORES DE GESTIÓN

BOGOTÀ D.C.

2018

CONSTRUYENDO UN MAPA ESTRATÉGICO

ALEXANDER …...

LORENA……….

YEIMY KATHERINE RODRIGUEZ HIDALGO

YOHANDRY JOSE NATERA BARRAZA

 

 

 

 

 

 Docente

KATERINE YOLANDA ZULUAGA DÍAZ

 

 

 

 

 

 

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD E INDICADORES DE GESTIÓN

BOGOTÀ D.C.

2018

Introducción

El Balanced Scorecard (BSC / Cuadro de Mando Integral) es una herramienta que permite enlazar estrategias y objetivos clave con desempeño y resultados a través de cuatro áreas críticas en cualquier empresa: desempeño financiero, conocimiento del cliente, procesos internos de negocio y aprendizaje y crecimiento.

En la realización del Balance Scorecard de la empresa ATLANTIC CORP S.A.S se estudió la misión, visión y políticas en donde se sacaron cuatro perspectivas la cuales fueron:

 

  • Financiero
  • Clientes
  • Procesos internos
  • Crecimiento

De estas perspectivas se obtuvieron una serie de objetivos en donde se pudo estudiar en qué lugar estaba la empresa y a dónde esperar llegar, se estudiaron las posibles estrategias que mejoraran la empresa y se revisaron los procesos internos y la forma en que esto se puede mejorar para lograr un mejor funcionamiento de igual manera se estudió cómo los clientes para satisfacer a un más las necesidades del mismo.

        

  1. Empresa

¿Quiénes somos?

 

Somos un grupo interdisciplinario calificado y comprometido en ofrecer, suministrar y generar bienestar a nuestros clientes, trabajar de forma efectiva y generar recursos para nuestra compañía. En aras de proporcionarles una mejor calidad y un servicio altamente calificado para alcanzar la excelencia y fidelización de nuestros clientes y colaboradores.

Misión:

 

ATLANTIC CORP. Es una organización dedicada a la prestación de servicios de cartografía, para el desarrollo de proyectos en Geología, Topografía, y demás del sector aeronáutico. enfocados en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo humano capacitado, así como equipos de última tecnología en la toma de imágenes, participamos activamente en el desarrollo del país, mediante la generación de empleo y bienestar a nuestros trabajadores, prestando servicios de calidad, maximizando la rentabilidad y proporcionando un manejo racional de los recursos que conduzca a una retribución justa para nuestras alianzas estratégicas y colaboradores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com