ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASESORIAS SST Trabajo final habilidades gerenciales y pedagógicas


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  1.972 Palabras (8 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

ASESORIAS SST

        

Trabajo final habilidades gerenciales y pedagógicas

Carolina Morales López

Daniel Piragauta Morato

Lina Perdomo Amaya

Lorena Rodríguez Monroy

Agosto 2022.

Universidad Del Tolima

Cundinamarca, Bogotá.

CAT Tunal


Tabla de Contenidos

  • Contenido

        Contenido        3

1.        INTRODUCCION        4

1.1 INTRODUCCION Y JUSTIFICACION        4

1.2 DESCRIPCION PRODUCTO O SERVICIO        4

1.3 DECLARACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA        5

1.3.1        Misión        5

1.3.2        Visión        5

1.3.3        Valores        5

1.3.4 ORGANIGRAMA        6

2.        MODELO DE NEGOCIOS CANVAS        6

2.1 OBJETIVO GENERAL DEL MODELO DE NEGOCIO        6

2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS        7

2.3 MODELO CANVAS        7

2.3.1. Propuesta de valor        7

2.3.2. Segmento del mercado        7

2.3.3. Relaciones con los clientes        7

2.3.4. Canales de comunicación        7

2.3.5. Actividades clave        7

2.3.6. Recursos claves        8

2.3.7. Aliados claves        8

2.3.8 Estructura de costos        8

2.3.9 Fuentes de ingreso        8

2.4. PROPUESTA GRAFICA DEL MODELO CANVAS        1

3.        CONCLUSIONES        1

3.1 CONCLUSION ESTRATEGICA Y/O TACTICA. (8 P´S DEL MERCADEO)        1

3.2 CONCLUSIÓN A PARTIR DE LA INNOVACIÓN DEL MARKETING        1

Lista de referencia        2

        Modelo CANVAS contraloría de Bogotá:        2

 


 

  1. INTRODUCCION

1.1 INTRODUCCION Y JUSTIFICACION

La empresa Asesorías SST de la ciudad de Bogotá presenta una propuesta de negocio enfocada a la asesoría en Seguridad y Salud en el Trabajo para las pequeñas empresas de todos los sectores. Para realizar una correcta asesoría, es necesario evidenciar las necesidades de las empresas de implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo como requisito indispensable de la normatividad legal, sin embargo, ofrecemos el valor agregado de promover el bienestar de los empleados. Lo que se desea es brindar asesoría de manera integral, en el diseño, implementación, ejecución y evaluación del SG-SST. Dentro de todas las organizaciones es necesario incluir la seguridad y salud en el trabajo de todos los empleados.  Por ello la importancia de promover y cuidar el bienestar de los empleados, mediante las asesorías de seguridad y salud en el trabajo, por medio de la normatividad legal vigente. Por medio de las asesorías se pueden gestionar los riesgos que se puedan presentar en cada sector, así como las propuestas de prevención para la mitigación de enfermedades y accidentes laborales.

Nuestro compromiso con las empresas y los empleados permite crear un vínculo de confianza donde la relación empresa – trabajador se vuelve primordial para cuidar los intereses de la empresa y de los empleados en tema de seguridad y salud en el trabajo. La empresa se encuentra comprometida con los clientes que tiene a su disposición para brindar el mejor acompañamiento y asesoría.

1.2 DESCRIPCION PRODUCTO O SERVICIO

La empresa Asesorías SST de la ciudad de Bogotá ofrece asesorías a las empresas en el diseño e implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo con el propósito de identificar la organización, los roles y responsabilidades, la planificación, operación, políticas y reglas de las empresas, así como las creencias, los objetivos y los procesos para lograr el cumplimiento y ejecución de los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Ejecutando el mismo a través de la mejora continua en el ciclo PHVA.

Nuestro valor agregado está enfocado a las actividades de promoción y prevención, implementando buenos hábitos y prácticas. La finalidad de este es evitar enfermedades y accidentes laborales en los empleados de las organizaciones.

Nuestros servicios son escalados en higiene industrial, gestión ambiental, medicina laboral, medicina preventiva del trabajo, diagnóstico y evaluación de los programas de seguridad y salud en el trabajo.

1.3 DECLARACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA

Las asesorías en seguridad y salud en el trabajo se desarrollan a través de asesores altamente calificados como profesiones en el campo de seguridad y salud en el trabajo orientando a las empresas-cliente en diseño, implementación, ejecución y evaluación de los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, dando cumplimento a la normatividad legal vigente, logrando así confianza y reconocimiento en diferentes sectores económicos cumpliendo las necesidades y expectativas de los clientes. 

En ese sentido el mayor propósito de la empresa Asesorías SST es el reconocimiento, confiabilidad y credibilidad en los diferentes sectores económicos. A partir de la experiencia de nuestros clientes generamos crecimiento y reconocimiento, permitiéndonos crecer y demostrando que somos una empresa sólida confiable y responsable.

  1. Misión

Brindar asesorías y acompañamientos a nuestras empresas clientes en seguridad y salud en el trabajo garantizando así la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de sus empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)   pdf (502.9 Kb)   docx (434.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com