ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la Cadena de Suministro


Enviado por   •  24 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Cesun Universidad – Cesun Universidad

Cesun Universidad Campus Morelos

Licenciatura Modalidad Ejecutiva

MODALIDAD EJECUTIVA

Ingeniería Industrial Ejecutiva

Administración de la Cadena de Suministro

Mtra. Paulina Sánchez Atondo

Proyecto Final

Optimización del Ciclo Logístico de la Empresa

Ricardo Ismael Nila Valdez, MRIX171470

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

Domingo, 15 de marzo de 2020

Introducción:

Características tales son la paqueteria, almacenamiento hasta el transporte de los artículos y obras son puntos clave para cual sea la firma, es ahora el momento de divagar en las tácticas para incrementar la productividad y las soluciones de la firma. La logística es vital en el oportuno proceso de cual fuese la firma de pobre a rica escala, todas estas son admoniciones, avisos y sugerencias para optimizar los pasos logísticos de tu firma y tener aún más parroquianos agustos. Engloba diversos pluses para la firma, de entre los cuales poder obtener de manera limpia cuántos recursos se precisan en tan solo una tarea en adición en cuanto tiempo. Al resolver la causa raíz de las unidades de distribución exitosas parece ser que una característica periódica que es importante abordar; La Estandarización, enseñar al trabajador para tenerlo viable para arrostrar tareas en el flujo logístico, es vital en la práctica. Al generar un ítem en una firma solo son algunas features las que están presentes por mencionar una la logística, a lo que me refiero es que una firma no podría prosperar sin ella, ver, oír, tocar, como funciona supply chain prosiguiendo armando las estrategias para levantar e incluso balancear por arriba del 90% la transportación, almacenamiento, adjudicación de los artículos cambiará a un ente más efectivo. Engloba diversos gratificaciones para la firma, de entre los cuales poder obtener de manera limpia cuántos recursos se precisan en tan solo una tarea en adición en cuanto tiempo.Un punto clave para optimizar la condición logística de las firmas es impactar, y darle valor de modo responsable uno por uno las áreas que conforman parte de creada cadena de distribución, sino estaríamos inseguros de cuanta cantidad de mercancía seriamos competentes de producir, ni hablemos de la cuantía que podríamos tener almacenada y empaquetada posterior a su adjudicación. Una firma oficial en todo momento cuenta con los insumos ungidos en la generación de los productos y proveer las mercancías de acuerdo a lo establecido. Lo viable sería  poner en práctica la compra masiva de artículos. Los documentos son vitales por que cuando planeamos mejorar las áreas de la firma los ocupamos elegir una de varia opciones para el percance, estos documentos no vuelven más coordinados. Es una metodología que unida al desarrollo de  forma evidente, dan un  producto como solución o servicio a cliente en el menor tiempo posible, estamos hablando del ciclo logístico de la empresa, es una metodología que a través de ellos es posible cuantificar la calidad.

Mapeo de Proceso:

[pic 2]

La idea primordial del ciclo de la logística es la solvencia de los requerimientos de su cliente de una manera óptima y veras, con su coste. Es viable, en la medida que pueda mostrar si está obteniendo sus objetivos o si es la respuesta correcta para emplear a los servicios de un especialista en logística. El Economía de toda la tierra ha hecho que cada día las empresas busquen figuras innovadoras haciendo negocios surgiendo como un amigo para este acontecimiento, ya que acepta además de expandir la cartera de compradores, obtienen recursos para la generación de otro prototipo de artículos o su faltante.

Situación Actual:

   

La puntada es que ahora no hay una demarcación física para autorizar a suministradores, o clientela, según sea donde se encuentre el confidente. La malla de la ubicación de la promesa ya no existe por cuanto se puede comprar en cualquier parte del mundo que ofrezca lo que se requiere, con la única limitante del coste y plazo de entrega. El duelo, es hacer luego el ordenamiento, marcha y personas para intervenir en este  contexto, de mucha información y de respuesta rápida. Esta nueva parquedad se rige por status quo distintos al tradicional y la logística del mercadeo electrónico da solvencia a los nuevas expectativas,la meta es dar una idea eficiente a la no intermediación, a la erradicación de las paredes físicas en los flujo de compra, a la capilaridad global o a los nuevos lapsos de entrega.

Situación Futura:

La puntada es corroborar que la mudanza, en sus diferentes interpretaciones: tecnológico, sociológico y por ende de gobierno, ha sido una constante junto con ello se pueden identificar dos características principales que han sido vitales en cuanto a cambiar y jugar con el entorno de los negocios: la globalización de los mercados y el impacto de Internet como instrumento de comunicación, que ha permitido expandir los horizontes de las firmas y que le proporciona un lapso de mucha contigüidad a las relaciones, mercantiles o de cualquier tipo. La puntada es que en la actualidad no hay un límite físico para adentrarse a proveedores, o clientes, según sea donde se encuentre el observador. La malla de la ubicación de la oferta ya no existe por cuanto se puede comprar en cualquier parte del mundo que ofrezca lo que se requiere, con la única limitación del precio y tiempo de entrega. El desafío, es adecuar la organización, procedimientos y humanos para operar en este ambiente, de mucha información y de respuesta rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (149.6 Kb)   docx (310.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com