ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arañitas Tejedoras


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  1.047 Palabras (5 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 5

“Arañitas Tejedoras”

JUSTIFICACION

El negocio consiste en el diseño, producción y comercialización de llaveros, carteras, cintillos y monederos artesanales, fabricados con hilo de algodón y hechos a mano. Todos los productos presentan gran variedad de colores y diseños, que incluyen representaciones de personajes animados. Se trata de productos elaborados con buenos materiales, de finos acabados, con diseños innovadores, funcionales y utilitarios.

Los clientes son niños, hombres y mujeres, de cualquier edad, que compran productos originales e innovadores que cumplen alguna función particular, y que valoran la precisión y los buenos acabados de un artículo hecho a mano.

Todos los productos son confeccionados a mano (a crochet, palito

u otras técnicas), empleando hilo de algodón.

PREVISION

“Arañitas Tejedoras” estará ubicado en un lugar estratégico muy transcurrido. El local se instalará en las adecuaciones de mi hogar cuya dirección es Claveles 2 Coop. Eloy Alfaro, la ventaja de instalar ahí el local es el ahorro de un alquiler. Nuestro negocio busca brindar oportunidades de trabajo a quien lo necesite siempre y cuando los empleadores sepan acogerse al código de ética del negocio. El mayor objetivo es satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS GENERALES

Elaborar un sistema de comercialización de tejidos manufacturados a crochet, en el sur de la ciudad.

MISION

Proveer a los clientes de tejidos exclusivos, manufacturados a crochet, ofreciendo además servicio de reparación y mantenimiento. La mercancía siempre superará a

las demás por la belleza de sus diseños, los mismos que resaltarán la personalidad de quienes los porten y elevarán la elegancia del ambiente que decoran. El afán de servicio llevará a complacer al cliente con ética y educación, preservando la tradición artesanal, contando con la más alta calidad y diseño en nuestros productos.

VISION

Ser líderes en la fabricación y comercialización de tejidos a crochet, en los sectores de la ciudad, en un lapso de dos años, manteniendo siempre los productos y servicios con una calidad de exportación, gracias a un personal comprometido y capacitado que brinde al cliente una atención cordial, eficiente y

personalizada.

PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES

Ética: En el negocio se manejara la ética desde el punto de vista basada en los derechos y el de teoría de la justicia ya que se toman las decisiones con imparcialidad y justicia pero respetando los deberes y derechos de los demás.

Profesionalismo: Cumplir con los deberes y obligaciones que manda la empresa o negocio.

Comunicación: Una comunicación clara y precisa mantendrá un ambiente laboral acogedor.

Proactividad: Empleadores asertivos, que sepan identificar identificar alternativas y oportunidades que resulten tanto atractivas.

Respeto: y consideración con los demás, respetando las diferencias individuales.

Puntualidad: para realizar la tarea en el plazo previsto, y nunca permitirse ni un solo segundo de retraso.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com