ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Acerca de Nescom

Consultora que se encarga de capacitar a profesionales, otorgándoles las herramientas necesarias para participar eficientemente en evaluaciones y entrevistas ante posibilidades laborales, brindándoles la seguridad de medir favorablemente sus competencias y habilidades.

Evaluamos y seleccionamos el recurso humano requerido por las empresas del mercado industrial, comercial, financiero y minero entre muchos otros rubros, asegurando el excelente desempeño del profesional elegido.

Reclutamiento de Candidatos

Consulta a nuestro Banco de Datos de Recursos Humanos ya calificados.

Contactos con centros de formación profesional y Bolsas de Trabajo de las principales Universidades, Institutos o afines.

Web Sites propia (www.highconsulting_necorp.com.pe) y de organizaciones especializadas.

Convocatoria a través de medios de comunicación masiva, cuyo costo es asumido por el cliente, previa aprobación.

Proceso de Selección

Se inicia con la recepción y estudio de currículos clasificados en base a competencias y una entrevista personal a los candidatos que se ajustan al perfil

Se prosigue con la aplicación de un conjunto de pruebas técnicas, psicológicas, de inteligencia emocional, de personalidad y de aplicación con las exigencias del puesto solicitado.

Los postulantes que superan esta primera etapa pueden recién participar en terapias grupales donde se califica la habilidad para resolver conflictos, el nivel de comunicación, la tolerancia a las exigencias del puesto, la capacidad de liderazgo, el nivel de creatividad y el conveniente manejo de la tensión. Todo ello, sumado a otros factores conductuales, determinan finalmente los candidatos electos.

Para concluir con el proceso, es indispensable la verificación de antecedentes laborales y en centrales de riesgo (Infocorp, Certicom)

Si la empresa cliente lo estima necesario, se anexará un Reporte de Servicio Social y Examen Médico

Informes

Presentación de una terna de postulantes con reporte evaluativo que resume todo lo descrito en el proceso, además de datos adicionales sobre disponibilidad, pretensiones y otros. En caso de varias vacantes similares, por cada una enviaremos duplas.

CARACTERISTICAS DEL SERVICIO :

1. La inversión que este servicio demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com