ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria empresa “OPERADORA COVAS S.A. DE C.V.”

ImAnngieDocumentos de Investigación2 de Julio de 2017

781 Palabras (4 Páginas)294 Visitas

Página 1 de 4

PUEBLA, PUE. A 18 DE ENERO 2017

ING. ALEJANDRO COVARRUBIAS

Y/O OPERADORA COVAS, S.A. DE C.V.

ENTREGA PERSONAL

        Agradecemos la oportunidad que se nos ha brindado para presentar ésta propuesta de servicios profesionales relacionados con la auditoria de estados financieros de la empresa “OPERADORA COVAS S.A. DE C.V.”

  1. OBJETIVO DE TRABAJO

Auditoria de los estados financieros al 31 de DICIEMBRE 2016, proporcionando los siguientes informes:

  1. Dictamen sobre los estados financieros, de la empresa, con números al 31 de Diciembre 2016.
  2. Carta de observaciones y recomendaciones, que formulemos, como resultado de la auditoria practicada. Dicha carta estará terminada algunos días después de la entrega de nuestro dictamen.
  3. Informe sobre la revisión de impuestos, con apego a lo dispuesto en el artículo 52 del Código Fiscal de la Federación, para ser entregada a la Administración Local de Auditoria Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dentro de un plazo de seis meses, contados a partir de la terminación del ejercicio social.

Sobre la necesidad de dictaminar con alcance fiscal sus estados financieros, le presento a su consideración la siguiente cotización:

  1. TÉCNICAS A APLICAR

Todos los procedimientos de auditoria que consideremos adecuados en las circunstancias para cumplir con las normas de auditoria generalmente aceptados, incluyendo entre otros procedimientos, nuestra confirmación directa, por correo o personalmente, de aquellas cuentas e informaciones que nos sean necesarias.

 3.-  CONTROL INTERNO

Nuestros procedimientos de auditoria habrán de basarse en la evaluación que hagamos del control interno de la empresa ya que consideramos de vital importancia este punto.

  1. ERRORES E IRREGULARIDADES

De acuerdo con los lineamientos de nuestra profesión y puesto que la auditoria se realiza a base de pruebas selectivas con base en el mismo control interno, garantizaremos en la medida de nuestras posibilidades y alcance de nuestra revisión, el descubrimiento de algún tipo de errores o irregularidades.

  1. PREPARACIÓN DE PAPELES DE TRABAJO POR PARTE DE LA EMPRESA

En su oportunidad se presentará una relación de los papeles de trabajo que requerimos para que sean preparados por la empresa con el objeto de tener un mejor contacto con su administración y la auditoria se realice de manera más eficiente, indicaremos en cada caso fechas en que nos será necesario contar con dichos papeles de trabajo.

  1. HONORARIOS

Nuestro presupuesto de honorarios, asciende a la cantidad de $ 50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 MN), más el 16% de IVA para ser cubiertos a partir de la firma del contrato de la siguiente manera, contra la expedición de nuestros respectivos recibos:

  • Forma de pago:

  • 6,000.00 mas IVA a la firma de la presente
  • la parte restante en 11 pagos mensuales de $ 4,000.00 en los meses de enero a noviembre de 2017
  • La empresa puede proponer otra forma de pago.

NOTA: Las cantidades arriba mencionadas son más IVA

El importe de los honorarios que se indican en el párrafo anterior fueron determinados de acuerdo con las cuotas por hora, vigentes a la fecha.

Los honorarios que cobraremos, de ser aprobada esta propuesta, no excederían de la cifra incluida en el párrafo anterior, salvo que encontremos o se presenten situaciones especiales que requieran de un tiempo mayor al de nuestro presupuesto, por ejemplo demoras en la entrega de documentación comprobatoria tanto contable como fiscal, que nos obliguen a invertir tiempo extraordinario con el

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (61 Kb) docx (14 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com