ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria empresa “OPERADORA COVAS S.A. DE C.V.”


Enviado por   •  2 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

PUEBLA, PUE. A 18 DE ENERO 2017

ING. ALEJANDRO COVARRUBIAS

Y/O OPERADORA COVAS, S.A. DE C.V.

ENTREGA PERSONAL

        Agradecemos la oportunidad que se nos ha brindado para presentar ésta propuesta de servicios profesionales relacionados con la auditoria de estados financieros de la empresa “OPERADORA COVAS S.A. DE C.V.”

  1. OBJETIVO DE TRABAJO

Auditoria de los estados financieros al 31 de DICIEMBRE 2016, proporcionando los siguientes informes:

  1. Dictamen sobre los estados financieros, de la empresa, con números al 31 de Diciembre 2016.
  2. Carta de observaciones y recomendaciones, que formulemos, como resultado de la auditoria practicada. Dicha carta estará terminada algunos días después de la entrega de nuestro dictamen.
  3. Informe sobre la revisión de impuestos, con apego a lo dispuesto en el artículo 52 del Código Fiscal de la Federación, para ser entregada a la Administración Local de Auditoria Fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dentro de un plazo de seis meses, contados a partir de la terminación del ejercicio social.

Sobre la necesidad de dictaminar con alcance fiscal sus estados financieros, le presento a su consideración la siguiente cotización:

  1. TÉCNICAS A APLICAR

Todos los procedimientos de auditoria que consideremos adecuados en las circunstancias para cumplir con las normas de auditoria generalmente aceptados, incluyendo entre otros procedimientos, nuestra confirmación directa, por correo o personalmente, de aquellas cuentas e informaciones que nos sean necesarias.

 3.-  CONTROL INTERNO

Nuestros procedimientos de auditoria habrán de basarse en la evaluación que hagamos del control interno de la empresa ya que consideramos de vital importancia este punto.

  1. ERRORES E IRREGULARIDADES

De acuerdo con los lineamientos de nuestra profesión y puesto que la auditoria se realiza a base de pruebas selectivas con base en el mismo control interno, garantizaremos en la medida de nuestras posibilidades y alcance de nuestra revisión, el descubrimiento de algún tipo de errores o irregularidades.

  1. PREPARACIÓN DE PAPELES DE TRABAJO POR PARTE DE LA EMPRESA

En su oportunidad se presentará una relación de los papeles de trabajo que requerimos para que sean preparados por la empresa con el objeto de tener un mejor contacto con su administración y la auditoria se realice de manera más eficiente, indicaremos en cada caso fechas en que nos será necesario contar con dichos papeles de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com