ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoría: Laboratorios Farsimán


Enviado por   •  22 de Enero de 2019  •  Tareas  •  1.194 Palabras (5 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 5

 Gerencia de RR. HH.[pic 1]

Auditoría: Laboratorios Farsimán.

“Una propuesta de competitividad y productividad.”

Institución de estudios:  Laboratorios Farsimán.

 

 Licenciada: Jessica Naira Andara Perez.

Estudiantes: Marleni Abigail Munguía.

Número de cuentas: 31741141.

Cede: Ceutec Virtual.

Fecha: sábado 28 de octubre 2018.

Índice:

I.Antecedentes de la empresa.

II. Descripción de la empresa  

III. Objetivos de la auditoria  

3.1 Objetivo general  

3.2 Objetivos específicos

 IV. Descripción de la auditoría realizada  

4.1 Descripción de la auditoria  

4.2 Recursos humanos y materiales

4.3 Alcance de la auditoria  

4.4 Metas

4.5 Estrategia a seguir.  

4.6 Políticas y prácticas a auditar

4.7 Financiamiento

 V. Propuesta de mejora (Incluye cada uno de sus elementos) .

5.1Conclusiones  

5.2Recomendaciones            

5.3Bibliografía  

5.4Anexos.

Introducción:

En el presente informe presento a usted el proyecto que se llevó a cabo mediante la clase “Gerencia de recursos humanos”, el proyecto sugería realizar una auditoría a una empresa determinada; yo elegí a laboratorios Farsimán, Dicha auditoría realizada a la empresa “Farsimán” la cual es un laboratorio de medicinas, La auditoría  presenta una propuesta de mejora que esta basada en todo lo que se pudo auditar de acuerdo a las necesidades encontradas durante la aplicación del instrumento y el desarrollo del informe.

 

METODOLOGÍA  

  1. Trabajar de forma individual.   2. De forma individual, deben auditar una organización a la que tengan acceso y que deseen se les realice una auditoría tendiente a saber si en la misma se están implementando una serie de políticas y prácticas, tales como: Planeación, reclutamiento, selección, inducción de personal, capacitación, desarrollo de personal, planeación y desarrollo de la carrera, evaluación del desempeño, salarios, prestaciones, gratificaciones no monetarias, salud y seguridad, etc. La empresa seleccionada debe contar por lo menos con 20 trabajadores. Tenga presente que es independiente el rubro o giro de la misma.  3. Una vez seleccionada la empresa puede hacer uso de la “observación directa, de la entrevista o análisis documental”. (Teniendo como base el instrumento a utilizar y/o adecuado a la empresa de que se trate). Como aporte a la empresa deberán presentar una propuesta de mejora que guíe a ésta al mejoramiento de las condiciones actuales encontradas.  4. El tutor (a) enviará la retroalimentación al correo de cada uno de los estudiantes sobre sus avances.   5. Cada vez que envié avances, se debe enviar corregido en el siguiente, y el proyecto se manda completo siempre agregado cada avance no por separado.  

               

 

ANTECEDENTES   Historia de la empresa  Deberá redactar la historia de la empresa, en la que se consigne su creación, fundadores, sus éxitos o cualquier otra información que ustedes consideren importante resaltar.    DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA  a) Conceptos fundamentales de la empresa  • Misión  • Visión  • Valores        En caso de no existir información relacionada con este apartado, omitan el mismo.  

 

b) Actividad de la empresa  Deberán redactar de manera sucinta si la empresa o institución es de derecho público o privado, hagan mención de las actividades que realiza, sean estas de producción o de prestación de servicios.  

  OBJETIVOS DE LA AUDITORÍA   Objetivo general (Pueden basar sus objetivos en función de lo importante que es para una organización, las buenas prácticas en la gestión del talento humano).  

 

 Objetivos específicos (Los pueden fundamentar en razón de lo importante que es implementar procesos y sub procesos de la gestión del talento humano, tales como: cultura, reclutamiento, selección, formación, medición del desempeño, etc.).  

 

 

 

 

 

 

 

 

  II Avance del proyecto. Semana 6  

  DESCRIPCIÓN DE LA AUDITORÍA  Siguiendo con el proceso y habiendo presentado el primer avance del proyecto de Auditoría de Gestión del Talento Humano de forma individual realice lo siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (108.7 Kb)   docx (38.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com