ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BENEFICIOS SOBRE LA PUBLICIDAD


Enviado por   •  12 de Octubre de 2020  •  Informes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

Marketing y el Consumidor

4 de septiembre del 2020

Alejandro Macías Moyano

ADM “B”

Catedrática: Tamara Erazo

 “Beneficios que debes saber sobre la publicidad en el punto de venta”

El presente ensayo habla de los beneficios que tiene la PVL o publicidad en el punto de ventas que “es la publicidad que se realiza en los establecimientos donde se comercializan los productos o servicios” según (Paez, s.f.), también es considerada una de las mejores publicidades con un bajo costo económico y una de las más rentables, ya que se puede utilizar varias estrategias para que la empresa o tienda pueda ser electrónica igual que física y así poder llegar a más clientes, en este tipo de publicidad también se habla de 5 puntos en específico los cuales son: Reforzar la venta de productos en el punto de venta, captación de nuevo clientes, oportunidad de venta cruzada, bajos costos, te garantiza la atención de tu cliente.

Una vez entendido esto, se puede decir que el primer punto de reforzar la venta de productos en el punto de venta ayuda a entender que si ya tienes una tienda online o física de cualquier forma se tiene que reforzar con vías virtuales para que los clientes sepan que la empresa está nuevamente abierta o simplemente tienen nuevos productos que les pueda interesar.

En el segundo punto el cual es la captación de nuevos clientes, podemos darnos cuenta que tenemos muchas ventajas de cómo llegar a nuevos clientes y mantener los que ya se conservaban. Ya que pueden saber mucho más fácil y rápido de tu negocio y así tener mucha más clientela.

Como tercer punto tenemos la oportunidad de venta cruzada la cual consiste en tener publicidad gracias a un producto similar que este en el mercado y que sea visualizado o comprado y así el producto de tu tienda online sea visualizado y comience a tener más circulación entre los consumidores.

El cuarto punto el cual es de bajos costos, trata de explicarnos que este tipo de publicidad de punto de venta es una de las más económicas del mercado y más factibles y tiene mucho más alcance que muchas otras.

Como quinto punto es la que te garantiza la atención de tu cliente, la cual está compuesta en llegar y ofrecerle al cliente nuevos productos con su respectiva información rápida de lo que se está vendiendo y respetando todos los puntos sanitarios y ofertarles su tienda y productos sin necesidad de presionar.

Como conclusión se puede decir que “La publicidad en el lugar de ventas es una técnica muy eficaz, pues se enfoca en la interacción con el demandante. La característica básica que compone a este elemento es la promoción que realizan los agentes publicitarios, quienes no solo utilizan elementos persuasivos sino también su trato para con los clientes” (Ensayos del Reino Unido, 2018). También podemos darnos cuenta que este tipo de publicidad en el punto de venta es muy rápida, a muy bajo costo y muy eficaz, lo cual es muy importante para la tienda, empresa o vendedor para llegar al cliente más rápido y de forma más segura.

Referencias:

  • (Ayala, 2020) https://www.merca20.com/beneficios-que-debes-saber-sobre-la-publicidad-en-el-punto-de-venta/ 

  • (Paez, s.f.)  http://miguelfernandezp.blogspot.com/2007/10/la-publicidad-en-elpunto-de-venta.html 

  • (Ensayos del Reino Unido, 2018) https://www.ukessays.com/essays/business/publicidad-en-el-lugar-de-venta.php?vref=1 

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (98.8 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com