ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bussines Procces Management


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  1.391 Palabras (6 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

CURSO:

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

PROFESORA:

MAG. Jessika Vásquez Neyra

TAREA FINAL

LDRILLOS LARK S.A.

INTEGRANTES GRUPO N° 01:

CORDOVA GALLEGOS, Humberto cu1130003

CRUZADO TIRADO, Moisés cu1030336

GARCIA ANDRADE, Ricardo cu1130126

REYES LOPEZ, Lino cu1130047

RIXE TARAZONA, Jose cu1210139

NOVIEMBRE-2012

CPEL CARRERAS UNIVERSITARIAS PARA PERSONAS CON EXPERIENCIA LABORAL

BUSINESS PROCESS MANAGEMENT

TAREA VIRTUAL N°1

Indicaciones:

1. Las tareas virtuales son grupales.

2. Para calificar la tarea virtual, el plazo máximo es el 06 de Noviembre hasta las 13:00 hrs

3. Para calificar la tarea virtual, el nombre del archivo debe tener la siguiente estructura: BPM_G#_TV1.docx (Donde: # = número del grupo)

4. Para calificar la tarea virtual, debe colgar el trabajo desarrollado en: Tareas\Tarea_Virtual_1

5. Para calificar la tarea virtual, el documento debe contener una carátula con los apellidos y nombre de los integrantes en orden alfabético, así como con el número del grupo.

6. Sólo se calificarán los trabajos que cumplan con todas las indicaciones establecidas (nombre de archivo, carpeta de grabación, fecha, hora, formato de entrega y otras indicaciones establecidas en los documentos del curso)

7. No se calificarán los trabajos enviados vía correo u otro medio electrónico, ni los que estuvieran fuera de la fecha y hora establecidas.

8. Se recomienda colgar la tarea virtual con anticipación, ya que la fecha y hora establecidas son los plazos máximos de entrega. Por ejemplo: Si desea colgar una tarea virtual que vence a las 13:00 hrs, deberá hacerlo 20 minutos antes como mínimo, ya que si empieza a cargar su tarea a las 12:45 hrs y el proceso de carga dura hasta las 13:00:01 (ya sea por el tamaño del archivo, velocidad de la conexión u otro factor técnico) la carga no procederá por exceder el plazo de vencimiento. En consecuencia su nota será de 0.

9. Si por motivos técnicos, estando dentro de los plazos de fecha y hora, no puede cargar sus archivos, deberá comunicarse con soporte técnico virtual para las gestiones necesarias, de modo que pueda evidenciar el problema y lograr subir la evaluación. Recuerde que por ningún motivo se calificarán evaluaciones enviadas por correo electrónico fuera de fecha y hora, por ello se recomienda subirlos antes del plazo límite. Tome sus precauciones especialmente en fechas en las cuales podría no contar con el servicio de soporte técnico virtual.

10. Está prohibido el envío de correos electrónicos solicitando se consideren las evaluaciones entregadas fuera de fecha y hora (Ver ptos. 2, 7, 8 y 9) y/o que no cumplan con las indicaciones (Ver ptos. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 11, 12 y 13). La recepción de este tipo de correos electrónicos será considerada como una falta y no serán atendidos.

11. No se permite el uso y/o reutilización de trabajos de otros cursos y/o ciclos. Sólo se puede tomar dicho material como referencia para el desarrollo de esta tarea.

12. El plagio se califica con nota cero tanto para el que realiza el plagio como para el que permite el plagio. Adicionalmente, la sanción de la Universidad es la suspensión del alumno por 2 ciclos académicos, es decir el alumno no podrá matricularse por los dos siguientes ciclos.

13. Sea cuidadoso con su ortografía, redacción y formato estético del documento. Este aspecto formará parte de su calificación.

Se pide:

1. Antes de desarrollar la TV1 verifique que la empresa elegida ha sido aprobada.

2. Para la empresa elegida, se pide desarrollar los temas tratados durante la semana1 de clase:

a. Breve descripción de la empresa (1 pto)

b. Organigrama (1 pto)

c. Desarrollar la clasificación de procesos e incluir la descripción (establecer claramente el objetivo del proceso) de cada uno de los procesos clasificados (6 ptos)

d. Elegir un proceso core identificado en el punto c, redactar la descripción del proceso (como en los casos de negocio del curso) e indicar los 7 elementos que intervienen (4 ptos)

e. Desarrollar la jerarquía de procesos (identificar los 5 niveles) para todos los procesos core identificados en el punto c. (8 ptos)

3. Se recomienda:

a. Leer la teoría asociada a los temas y revisar los casos de negocio del curso

b. Utilizar las plantillas del curso

c. Para redactar los procesos, pueden tomar como modelo los casos de negocio del curso

d. Redactar claramente y agregar información del proceso que ayude a su entendimiento

e. Pueden adjuntar formatos y/o imágenes que contribuyan con el entendimiento de los procesos

LADRILLOS LARK S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com