ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO: BSB,INC.,LA GUERRA DE LAS PIZZAS LLEGA AL CAMPUS


Enviado por   •  9 de Abril de 2012  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  1.961 Visitas

Página 1 de 3

CASO: BSB,INC.,LA GUERRA DE LAS PIZZAS LLEGA AL CAMPUS.

3.- ¿Qué impacto tendrán los nuevos servicios de alimentos en las operaciones del negocio de pizzas de Kershaw? ¿Qué prioridades competitivas podría elegir ahora para concentrar su atención?

Los nuevos servicios ofrecidos significaran un impacto negativo en las operaciones del negocio de pizzas de Kershaw, ya que se reducirán las ventas de pizzas debido al ingreso de la nueva línea de productos al mercado que los clientes se verían tentados a probar, pues vienen a satisfacer la necesidad de variedad que los clientes demandan. Al pasar el tiempo, la demanda se estabiliza y los nuevos clientes pierden interés por lo nuevo si se queda tal cual es. BSB, Inc. debe innovar desde ahora para no quedarse en el camino y perder poder en el mercado. Dentro de los cambios e innovaciones a implementar se encuentran las siguientes prioridades competitivas:

- Calidad: Elevar los estándares de calidad para que los productos que se ofrecen cumplan con las expectativas y estándares de los clientes.

- Tiempo: Debido a que la demanda aumenta es necesario la ampliación del local, la compra de más maquinaria para elaborar las pizzas y contratación de más personal de modo que no existan retrasos en el periodo de elaboración, de entrega de las mismas y se puedan reducir los tiempos de atención a clientes.

- Flexibilidad: Debe existir una mayor gama de ingredientes que poseerán las pizzas, de modo que los clientes tengan más opciones para escoger entre los diferentes tipos de pizzas según sus preferencias.

4.- Si decidiera cambiar las prioridades competitivas del negocio de pizzas ¿Qué brechas hay entre las prioridades y las capacidades de los procesos? ¿Cómo afectaría eso sus decisiones sobre los procesos de operación y la capacidad?

Entre las brechas existentes entre las prioridades competitivas y las capacidades de los procesos actuales, encontramos:

- Calidad: Determinar los estándares de calidad de los productos que se ofrecen para hacerlos más atractivos. Actualmente el negocio no cuenta con un control de calidad, ni variedades de productos por lo cual deben existir mejoras en el menú, una mayor capacitación del personal en la elaboración de los nuevos tipos de comida.

- Tiempo: Se debe realizar una ampliación del local, además de contar con el equipo y herramientas para que el volumen de producción incremente y se pueda manejar las variaciones del mercado. Contratar el personal necesario y capacitarlo a fin de entregar un servicio ágil, rápido y oportuno.

- Flexibilidad: Incremento o reducción de producción según preferencias y demanda hecha por clientes. A fin de reducir pérdidas, etc.

- Costo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com