ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO CHIRRI´ POSTRES


Enviado por   •  5 de Agosto de 2021  •  Apuntes  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 5

CHIRRI’ POSTRES

Contenido

MISION        1

Visión        1

Objetivos        1

GENERAL:        1

ESPECIFICOS:        1

Justificación        2

Postres de Flan        3

La consagración del postre        3

[pic 1]

MISION

Nuestra misión es desarrollar postres de primera calidad, basados en excelentes materias primas con compromiso y honestidad y dedicación a lo que hacemos, logrando con ellos brindar al cliente un excelente, y delicioso postre con un servicio confortable, y amable demostrando que somos una empresa dedicada a la producción y venta de nuestros postres.

Visión

Se basa en ser reconocidos en mediados del 2021 como una empresa dedicada a la elaboración de postres y destacada por brindar un excelente servicio de misma manera superar los ingresos propuestos a finales de 2021.

Objetivos

GENERAL:

  • Preparar postres de primera calidad y que estos sean vendidos en los juegos olímpicos 2021 para generar un ambiente más ameno entre los participantes y el público.

ESPECIFICOS:

  • Evidenciar las necesidades de los consumidores de postres y conocer sus sabores preferidos.
  • Demostrar las ventajas que tenemos frente a calidad y precios frente  a demás empresas de postres.
  • Utilizar flyers publicitarios como canal de comunicación.
  • Encontrar la manera de tener una buena comunicación con los clientes.
  • Aplicar estrategias para manejo del dinero, y en la publicidad evidenciar porque el cliente debe pagar.
  • Aprovechar los recursos que tenemos cuales son cocina, moldes, ingredientes, elementos de preparación, y envases.
  • Generar estrategias donde podamos cumplir la propuesta de valor, evidenciando nuestros beneficios de nuestros productos
  • Aprovechar los recursos que nos brindan las personas, como son los que nos apoyan económicamente.
  • Elaborar esquemas o separadores que nos ayuden a separar los costes e ingresos de la empresa.

Justificación

La motivación de este proyecto se generó frente una falta de ingresos, que estaba afectando la convivencia en nuestros hogares debido a la escases económica, por ende nos vimos obligados realizar este pequeño proyecto, para tener un soporte económico, por medio de ventas de postres.

Nuestra motivación es la satisfacción que sentimos después de una buena referencia o un apoyo económico de nuestros clientes. Por otro lado lo que nos da moral es los recursos que fueron brindados por personas externas a la empresa, tales como; Espacios para la elaboración, personal, y elementos de cocina.

El proyecto se hace para obtener ingresos mediante la venta de estos postres, y también para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre atendiendo recomendaciones y mostrando nuevos sabores.

Nuestra contribución social se evidencia en nuestros tres trabajadores (Harol Murcia, Camilo Suarez, y Brayan Monroy) generando un pequeño cambio económico, apoyándolos en sus necesidades. Por otra parte tenemos en cuenta el bolsillo de nuestros clientes a la hora de tener precios bajos y una alta calidad.

Nuestra contribución académica en esta investigación es que se ha generado conocimiento en nuestros trabajadores en cuanto a la realización de los postres. Y por otro lado se genera conocimiento de metodología de la investigación guiándolos a conocer la realización de objetivos, misión, visión, y la presente justificación.

 Por ultimo nuestra contribución personal ha sido generar valores como ser honrado, y que las cosas se pueden obtener con esfuerzo y dedicación.

MARCO TEORICO

Postres de Flan

El flan es, posiblemente, uno de los postres más consumidos en nuestro país. Su gran versatilidad, que permite cientos de combinaciones con diferentes ingredientes han hecho de esta receta una de las más populares en la repostería. Ya sea con frutas, chocolate, yogur, café, frutos secos o queso cremoso, el flan siempre es una buena opción para llevar a la mesa. Pero… ¿de donde proviene este tradicional postre?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (355.9 Kb)   docx (249.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com