ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CATEGORIZACION DE DECISIONES POR HILO CONDUCTOR


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

CATEGORIZACION DE DECISIONES

POR HILO CONDUCTOR

En el caso de Dell  alguna decisiones tomadas son la creación de relaciones con proveedores y clientes para la mejora en la calidad de productos como en la reducción de inventarios, como el crear estrategias a largo plazo  como una iniciativa ganadora en la cual ayuda  a estar enfocada al cliente, liderazgo de producto y globalización, como la elección de un canal directo utilizando como medio la internet  dando la posibilidad de reducir costos de almacenamiento de productos entre otros se puede indicar que Dell opto por una decisiones a largo plazo en el liderazgo  de costos directos e indirectos de la misma empresa .

Distribución: Su distribución se ha enfocado en la veta directa por medio de internet, así como una fuerza interna de ventas y marketing para la segmentación de consumidores.

Instalaciones: Dell fabrica sus computadores en estaciones de trabajo  y servidores a la medida, no produce nada para el inventario. Y en el cual han apostado a construir sus plantas cerca de los clientes ya que los costos laborales se reducen  en cual se enfocaron por una producción en línea.

Información: El interés de investigación y desarrollo de Dell es conseguir y probar nuevos avances en rutas de distribución, componentes y software que sea determinantes en la rentabilidad para los clientes.

Personal: En cual se cuenta con una infraestructura compleja como personal dedicado a fabricación de productos, sin mencionar la relaciones con los proveedores estos han suministrado la aplicación de desarrollo de nuevas opciones, en el cual les permite corregir fallas en una tiempo menor a comparación que la competencia, así como la fuerza de ventas directas y un servicio al cliente a nivel mundial.

Producto: Fabricación de computadores personales y de escritorio con componentes comprados de otros distribuidores, así como el ensamble de estaciones de trabajo y servidores.

CATEGORIZACION DE DECISIONES

POR HORIZONTE DE TIEMPO

Para el caso de Dell  se descubrió algunos adelantos en la descripción de la fase Decisiones Estratégicas, bueno pues el equipo de mercadeo que sondea las necesidades de los clientes y las características del producto, en cual se están tomando decisiones de abrirse a un canal hibrido de distribución en cual no se pierda la personalización de producto y la de abrirse a un nuevo mercado más actual y la venta de pc estándar tomando un canal minorista.

Publicidad: Se enfocaron a esta parte ya que los el principal fundador era fiel creyente del poder de la  publicidad lo cual tomaron una manera contundente y comunicativos.

Promoción: Su promoción ha sido enfocada a la obtención de servicios adicionales, es decir cada producto que Dell vende con el objetivo de agregar valor a relación con los clientes principales, la empresas y clientes finales.

Investigación de mercados: Esta es una de las estrategias que Dell ha considerado como válidas pues se ha dedicado a conocer quién es su  competencia pues su objetivo es ser una de las 3 empresas líderes en la venta de computadores en cual se destacan competencias como Lenovo, hp, COMPAQ, Sony, Toshiba hacer a quienes se llevan una nivel de participación  en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (73.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com