ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION DE DECISIONES DE HILOS CONDUCTORES


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION A LA LOGISTICA

AMADO PINEDA CESAR AUGUSTO (NO SE CONTACTO)

CHARRY BALLESTEROS IVAN DARIO

CORTES FUQUENE ELKIN JAVIER

CUJAR LOZANO SYNDELL CAROLINA (NO SE CONTACTO)

BENVIDES NAVARRETE DAMIAN ALEXIS

PROYECTO DE AULA

POLITECNICO GRAN COLOMBIANO

MODALIDAD VIRTUAL

2017

RELACION DE DECISIONES DE HILOS CONDUCTORES

INSTALACIONES: las instalaciones de COLOMBINA tienen una integración de cada uno de los sistemas de planeación para una mayor eficiencia a la capacidad de respuesta requerida para su propia cadena de suministros con cinco plantas de producción generando una satisfacción al cliente que compra sus productos en las distintas ciudades de Colombia y a los países a los cuales esta exporta. Adicional a esto la decisión de las instalaciones es TACTICA, por lo que se ve esta decisión tiene una de las favorables por qué quiere obtener el objetivo de dar una satisfacción al cliente con la que se observa un resultado favorable y exitoso en la cadena de suministros de colombina.

INVENTARIOS: el eje principal de los inventarios de los cuales siempre hemos resaltado es el  VOCOLLE el cual deja un registro de voz del inventario teniendo en cuenta que este sistema es  integrado y funcional que genera una considerable competitividad integrando la tecnología al sistema de inventarios y también reduce costos además de evitar la utilización papeles orientado a un cumplimiento y seguimiento de los inventarios los que garantizan los ahorros con una incrementación de la productividad. La decisión de introducir el Vocolle evidentemente es operativa con lo cual genera y acciona un plan para cubrir y mejorar las expectativas previamente vistas antes de poner en funcionamiento este sistema.

TRANSPORTE: Para la distribución de los productos de COLOMBINA tienen un sistema organizacional el cual concede una satisfacción a sus clientes, generando las rutas con los vehículos y embalajes adecuados para poder llevar al cliente un producto de calidad en el lugar y en el tiempo oportuno. Sin duda el sistema de transporte tiene una decisión estratégica con una planeación municiona generando una cadena de distribución exitosa en medio de unos clientes cada vez más exigentes.

INFORMACION: COLOMBINA tiene en su mecanismo de información una de las claves con más relevancia para poder obtener una cadena de suministros exitosa lo que genera una competencia de elite ante sus oponentes la gestión y análisis optima de los datos relacionados con las instalaciones, el inventario, el transporte asistidos con factores como la demanda, costos y precios de ventas a lo largo de su cadena otorgan una mezcla con los elementos más importantes para así tener un mejor desempeño. La deci0sion de la información es táctica con un método empleado con el fin de adentrarse al mercado con una fuerza de tal magnitud que impacte para que los clientes prefieran sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com