ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGO DE ETICA DE UN LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  771 Visitas

Página 1 de 3

CODIGO DE ETICA DE UN LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Este Código tiene por objeto regular la conducta del Licenciado en Negocios Internacionales en el ejercicio de su actividad profesional, considerando los principios generales del derecho y las costumbres de universal aceptación, mostrando un elevado interés, tendencia y capacidad para el ejercicio de las actividades comerciales desarrollándolas de manera positiva.

El Licenciado en Negocios Internacionales en el cumplimiento de este Código procederá de acuerdo a su entender, con un criterio justo, evitando interpretaciones capciosas, con el propósito de encontrar una situación favorable a sus intereses y que beneficien a terceros e instituciones.

El Licenciado en Negocios Internacionales debe actuar siempre en cada una de sus labores con integridad, veracidad y objetividad; teniendo la obligación de mantener su nivel de competencia profesional.

El Licenciado en Negocios Internacionales deberá respetar las leyes, normas o reglamentaciones por la cuales se conduce para lograr sus cometidos. Comportarse de conformidad con las normas necesarias para el logro de algún objetivo deseado y previsto en la organización

El Licenciado en Negocios Internacionalesdeberádesarrollar criterios para tomar decisiones en casos difíciles y conflictivos generando así un clima de confianza y estableciendo normas compartidas que favorecen el trabajo en equipo.

El Licenciado en Negocios Internacionales deberá ser Objetivo al momento de decidir lo justo y apropiado en cualquiera de sus tareas, siempre y cuando vayan encaminadas y coincidan con las leyes o normas correspondientes.

El Licenciado en Negocios Internacionales deberá tratar a las personas con las cuales se relaciona, interactúa o se encuentre en cualquier tipo de relación profesional de manera equitativa y sin discriminación, dejando de lado títulos, recomendaciones o cualquier otra posición.

El Licenciado en Negocios Internacionales deberá asumir las consecuencias de sus actos, resultado de las decisiones tomadas o de actos que haya omitido. También responde por los actos no intencionados que puedan perjudicar a terceros, procurando remediar las consecuencias.

El Licenciado en Negocios Internacionales No deberá proporcionar ningún tipo de información de carácter confidencial, manifestando su actitud respetuosa e integra en cuyo casos se requieran. A menos que deba revelar sus conocimientos para su defensa personal siempre y cuando sea sometido a algún tipo de juicio.

El Licenciado en Negocios Internacionales deberá crear condiciones y manifestar actitudes de manera que demuestre que es una persona confiable al momento de ejercer su profesión.

El Licenciado en Negocios Internacionales deberá conducirse siempre de conformidad con los hechos de la realidad, diciendo solamente lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com