ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO HACER UN DOCUMENTO PRIVADO DE CONTRATO DE ALQUILER DE PLANTA DE ASFALTOS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO CON OPERADORES, PARA PRODUCCION Y COLOCADO DE CARPETA ASFÁLTICA


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  3.304 Palabras (14 Páginas)  •  1.219 Visitas

Página 1 de 14

DOCUMENTO PRIVADO DE CONTRATO DE ALQUILER DE PLANTA DE ASFALTOS Y EQUIPO COMPLEMENTARIO CON OPERADORES, PARA PRODUCCION Y COLOCADO DE CARPETA ASFÁLTICA

Conste por el presente  documento   privado, que  con el solo reconocimiento de firmas y rúbricas, surtirá la eficacia de instrumento público, el Contrato de Preparación y Colocación de Concreto Asfáltico la modalidad de Prestación de Servicios de conformidad a lo establecido por el Art. 732 y siguientes del Código Civil, que celebran las partes intervinientes, al tenor de las cláusulas siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: DE LAS PARTES INTERVINIENTES. Las partes intervinientes en el presente instrumento jurídico son:

  1. De una parte  Constructora Petricevic S.A., en adelante “COPESA”, sociedad boliviana, con domicilio en  ciudad de La Paz,  Av. Arce Edif. Multicentro Torre B piso 13, constituida mediante la escritura pública Nº 184/1975 autorizada por el Notario de Primera Clase Nº 11 del Distrito Judicial de La Paz, Dr. Gerardo Bacarreza Reguerin, el 29 de agosto de 1975 Inscrita en Fundempresa con Matrícula Nº 12834, representada legalmente por el Ing. MILO SILVIO PETRICEVIC RAZNATOVIC con C.I. Nº 764730 CBBA., en mérito del poder notarial Nº 701/2011 autorizado por la Notaría de Fe Pública Nº 48 del Distrito Judicial de La Paz, a cargo de la Dra. María René Paz Córdova, el 31 de agosto de 2011, que en adelante y a los efectos de este contrato será denominado COPESA.

  1. De otra parte,  la Compañía de Ingeniería y Arquitectura Bolivia Limitada, con la sigla  CIABOL LTDA., en adelante “CIABOL”, sociedad boliviana, con domicilio principal en Avenida Julio Delio Echazú N° 100 de la ciudad de Tarija,  constituida mediante la escritura pública Nº 15/93 de12 de enero de 1993, Inscrita en Fundempresa con Matrícula Nº 8123, NIT 1011411021, representada legalmente por el Ing. MANUEL FIDEL CUEVAS VELASQUEZ, con C.I. Nº 1786909 Tarija, en mérito del poder notarial Nº 339/2009 autorizado por la Notaria de Primera Clase Nº 9 del Distrito Judicial de Tarija, Dra Ana Pompeya Castellanos Trigo, en fecha 19 de agosto de 2009 y otorgado en Segundo Testimonio por Notario de Primera Clase Nº 9 del Distrito Judicial de Tarija, Dr. Erick Donoso Zambrana, el 15 de diciembre de 2011, que a los efectos del presente contrato será denominado CIABOL.

CLASULA SEGUNDA:  ANTECEDENTES.-  CIABOL ha suscrito un contrato de Obra con LA ADMINISTRADORA BOLIVIANA DE CARRETERAS ABC,  para la Ejecución del Proyecto "Tramo Segundo Cruce Rio Seque-La Cumbre”, Departamento de La Paz, Estado Plurinacional de Bolivia, que en adelante se denominará LA OBRA,  para cuyo cumplimiento oportuno y adecuado, precisa contratar y está facultado para ello, de servicios independientes en varios rubros.

CLAUSULA TERCERA- OBJETO.-

COPESA, en forma libre y espontánea y sin vicios que afecten su voluntad, se obliga respecto a CIABOL:

3.1. PRODUCCION Y PREPARACION DE CONCRETO ASFALTICO (ESTADO SUELTO) SOBRE CAMION VOLQUETE EN PLANTA DE ASFALTO, de acuerdo a las  instrucciones y aprobaciones  de CIABOL,  en los volúmenes instruidos, dentro de los plazos establecidos en el presente contrato. Esta actividad incluye la utilización de Planta de Asfalto y todo el equipamiento y personal necesario para el carguío, operación y mantenimiento de la misma.

3.2. COLOCACION CONCRETO ASFALTICO EN OBRA como ejecución de ítem necesario para la ejecución de LA OBRA, en los volúmenes, horarios y lugares determinados por CIABOL. Esta actividad incluye todo el equipamiento y el personal necesario para la colocación de la carpeta de concreto asfáltico en obra con excepción del transporte y de rastrilleros o personal adicional de plataforma.

3.3. CIABOL proporcionará a COPESA los materiales pétreos necesarios y el asfalto diluido, requeridos para la alimentación de la planta.

CLAUSULA CUARTA.-  ESTIPULACIONES GENERALES PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO.-

4.1 PRODUCCION Y PREPARACION DE CONCRETO ASFALTICO SOBRE CAMION VOLQUETE EN PLANTA DE ASFALTO:

Precio Unitario Alquiler por m3 de concreto asfaltico producido: 140.00 Bs. (ciento cuarenta 00/100 Bolivianos)

Que incluye los siguientes acuerdos por parte de ambas empresas que se detallan a continuación

  1. COPESA
  • El precio incluye todos los impuestos de ley más todos los costos directos e indirectos.
  • Es obligación de COPESA La Desmovilización de su equipo a su propio costo, una vez cumplida la totalidad del objeto del contrato, a satisfacción de CIABOL.
  • El precio incluye el personal de apoyo y operadores de planta y del equipo adicional requerido para su operación y mantenimiento, permanentes en obra.
  • El precio incluye un cargador Frontal sobre Ruedas permanente en Obra, con su operador,  para el carguío de los materiales a la planta y otras actividades requeridas para la operación de la misma.
  • COPESA y todo el personal asignado a la obra, acatará lo dispuesto y ordenado por CIABOL.
  1.  CIABOL.

Es obligación de CIABOL Ltda. la  movilización inicial de los equipos objeto de este contrato al sitio de obra, con la correspondiente  póliza de seguro de transporte, pero el montaje y desmontaje de la unidad es responsabilidad de COPESA.

  • El equipo de apoyo adicional MENOR  para operación de la unidad, (Maestranza, Soldadura) será provisto por CIABOL,  hasta un monto que no supere Bs. 1,000.00 al mes, arriba de ese monto será sujeto a deducción.
  • El alojamiento y alimentación del personal destinado para la operación y funcionamiento de la planta de asfalto, deberá ser provisto por CIABOL.
  • El precio no incluye la provisión ni dilución y/o decantación del cemento asfaltico, el mismo deberá ser provisto y diluido por CIABOL en Obra.
  • CIABOL también proveerá los áridos para la elaboración de la mezcla asfáltica.
  • El precio de alquiler no incluye la provisión ni atención del combustible para la operación de la planta y los equipos objeto de este contrato, el mismo deberá ser provisto por CIABOL en los tanques de almacenamiento de COPESA.
  •  

4.2. COLOCACION CONCRETO ASFALTICO EN OBRA :

  • Precio Unitario Alquiler por m3 (suelto de planta sobre volquete) de concreto asfaltico colocado en plataforma:   40.00 Bs. (Cuarenta 00/100 Bolivianos).
  • El precio incluye todos los impuestos de ley más todos los costos directos e indirectos
  • El traslado y/o Movilización inicial a sitio de obra del equipo mínimo comprometido por COPESA, definido como “Equipos de colocación” que comprende  UNA (01) Terminadora de Concreto asfaltico, UN (01) Vibrocompactador liso tándem, DOS (02) Compactadores Neumáticos será responsabilidad de CIABOL. La Desmovilización, una vez cumplida la totalidad del objeto del contrato, a satisfacción de CIABOL, será cubierta por COPESA.
  • El precio incluye el personal de apoyo y operadores de los equipos de colocación y compactación de la mezcla en plataforma (no incluye rastrilleros, ni personal adicional de plataforma). Todo el personal de COPESA asignado a este contrato, deberá cumplir y acatar lo dispuesto por los Ingenieros de CIABOL.
  • El alojamiento y alimentación del personal destinado para la operación y funcionamiento de los equipos, deberá ser provisto por CIABOL.
  • El precio no incluye el transporte de la mezcla asfáltica a la terminadora en plataforma.
  • El precio no incluye la provisión ni atención de combustible para la colocación del concreto asfáltico. Así mismo tampoco incluye la provisión de agua adicional para operación de los rodillos en plataforma, aspecto que debe ser cubierto y atendido por CIABOL.

CLAUSULA QUINTA.-  PRECIOS UNITARIOS -

  1. Bajo la modalidad de PRECIOS UNITARIOS, COPESA proporcionará a CIABOL el suministro del insumo  requerido, así como el colocado de concreto asfáltico,  de acuerdo a los siguientes precios y cantidades:

ITEM

PRECIO UNITARIO EN Bs.

UNIDAD

CANTIDAD REFERENCIAL

PRECIO REFERENCIAL EN Bs.

1

PRODUCCION Y PREPARACION DE CONCRETO ASFALTICO SOBRE CAMION VOLQUETE EN PLANTA DE ASFALTO

140,00

M3

10.000 M3

1,400,000.00

2

COLOCACION CONCRETO ASFALTICO EN OBRA (NO INCLUYE TRASPORTE DE LA MEZCLA)

40,00

M3

10.000 M3

400,000.00

Total referencial: UN MILLON OCHOCIENTOS MIL 00/100 BOLIVIANOS (Bs. 1,800,000.00)

Los precios referidos incluyen todos los impuestos de ley, como así mismo seguros, salarios,   desmovilización, gastos de montaje y desmontaje, repuestos, cargas sociales  y todo gasto directo e indirecto requerido para el cumplimiento del objeto del presente contrato, y entrega de factura Comercial  a nombre de CIABOL LTDA. NIT Nº 1011411021.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20 Kb)   pdf (157 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com