ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIÓN DE SEMANARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  2.022 Palabras (9 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 9

[pic 1]

SEMINARIO DE ADMINISTRACIÓN

ALUMNO: JAVIER IRAN LOPEZ FONSECA

DOCENTE: JOSÉ JULIO RUIZ DÍAZ

TEMA: CONCLUSIÓN DE SEMANARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

AULA: K

HORARIO: 6:00 pm a 8:00PM

CONTENIDO

•        Portada

•        Índice

•        Introducción

•        Desarrollo del Tema

•        Conclusión

•        Referencias

 

ÍNDICE

Contenido …………………………………………………………………………        2

Introducción…………………………………………………………………….        4        

Quien es Burger King……………………………………………………….        5        

Misión y visión………………………………………………………………….        6                

Segmentación del mercado……………………….………………………        7

Relación con los clientes…………………………………………….        ……           8

Producción clave………………………………………………………………        9

LAYOUT…………………………………………………………………………        10

Conclusión……………………………………………………………………….        12

Referencias………………………………………………………………………        14

INTRODUCCIÓN

En esta investigación se hablará un poco de la manera en la cual los restaurantes Burger King basan su producción y de la manera en la que sus recursos humanos en complemento con recurso material son distribuidos, manejando sistemas internos muchos creados por ellos mismos por los cuales son reconocidos mundialmente.

Burger King México actualmente liderado por ALSEA una empresa que se dedica en su mayoría a tener bajo su cargo los nombres de las FRANQUICIAS más grandes al nivel mundial tales como; BURGUER KING, STABUCKS, DOMINOS PIZZA, EL PORTON, CHILLIS, VIPS, entre otros.

Dirigida y controlada por ALSEA, Burger King es uno de los lugares líderes en comida rápida de la región, no solo por su excelente sabor si no por el servicio y calidad en los alimentos que diariamente sirven.

Cada restaurante Burger King si bien es distinto maneja el mismo sistema de producción con un LAYOUT igual en todos sus restaurantes con el objetivo de seguir los estándares de tiempo de producción y reducir las demoras, para que el producto terminado llegue JUST IN TIME con el cliente final.

¿Quién es Burger King?

Burger King, también conocida como BK, es una cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense con sede central en Miami (Florida), presente a nivel internacional y especializada principalmente en la elaboración de hamburguesas.

Se encuentra en la sexta posición a nivel de negocios, por detrás de McDonald’s, KFC, Subway, Pizza Hut y Starbucks. En Estados Unidos es la quinta mayor red de comida rápida, tras McDonald’s, Subway, Starbucks y Wendy's.

Cada día más de 11 millones de invitados visitan los restaurantes de Burger King® alrededor del mundo. Y lo hacen porque los restaurantes son reconocidos por servir productos de alta calidad, gran sabor, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de hamburguesas más grande en el mundo.

Hogar original del WHOPPER®, en donde encontrarás productos y servicios de calidad que te crean una buena experiencia. Su compromiso es tener ingredientes de alta calidad, trabajar con sus recetas propias.

La marca en México es operada a partir de abril del 2013, por Operadora de Franquicias Alsea S.A.P.I de C.V. junto con un grupo de siete franquicias arios mexicanos distribuidos a lo largo de los 32 estados del territorio nacional: Operadora Argenta, Geboy de Tijuana, Operadora Exe, Operadora Cever, Operación Restaurantera, HM Restaurantes, Operadora Nortemex y Moteburger.

Desde 2008 la marca BURGER KING® en México se posicionó como líder en la industria de hamburguesas al operar 400 restaurantes en el país sobrepasando a su competidor más cercano. Hoy cuenta con 422 restaurantes.

México representa uno de los mercados más importantes de América Latina y El Caribe, mercado que continúa en crecimiento y que representa 40% de la región en número total de restaurantes.

Misión y visión

MISIÓN

La misión de BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.

VISIÓN

"La visión de BURGER KING(R) es deleitar a sus clientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito Sabo.

Segmentación del mercado

[pic 2]

Producción clave

Hablando específicamente de todo lo que lleva la producción dentro de un restaurante Burger King, podemos entender que para ellos no solo se considera producción, la producción valga la redundancia de su famosa WHOPPER, si no la creación de clientes potenciales por eso divide la producción en dos fases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)   pdf (3.1 Mb)   docx (350.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com