ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRAVENTA Y SUMINISTRO DE CONCRETO PREMEZCLADO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  4.946 Palabras (20 Páginas)  •  2.019 Visitas

Página 1 de 20

CONTRATO DE COMPRAVENTA Y SUMINISTRO DE CONCRETO PREMEZCLADO, que celebran de una parte la empresa “ COMERCIALIZADORA QUINTO MILENIO”, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, a quien en lo sucesivo se le denominará como “EL VENDEDOR Y SUMINISTRANTE", representada en éste acto por su Representante legal Antonio Gabriel Suarez González  y de la otra parte la empresa mercantil denominada “------------------------------------------------------------------------------------------- a quien en lo sucesivo se  le denominará como "EL COMPRADOR Y SUMINISTRADO", representada en éste acto por su Apoderado legal SR. ______________; y a quienes en forma conjunta para efectos del presente contrato se les denominará como “LAS PARTES”, mismo que celebran al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:    

D  E  C  L  A  R  A  C  I  O  N  E  S:

I.- Declara “EL VENDEDOR Y SUMINISTRANTE”, a través de su representante legal:

  1. Que su representada COMERCIALIZADORA QUINTO MILENIO, Sociedad Anónima de Capital Variable, es una sociedad Mexicana, constituida mediante Escritura Pública número 2773 de fecha 26 de mayo de 1997, otorgada ante la fe del Licenciado Ramón Hipólito Hernández Aguayo, Notario Público Número 19 con ejercicio en la ciudad Villahermosa, Tabasco, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Villahermosa Tabasco, bajo el número 579 del libro general de entradas; a folios del 4995 al 5007 del libro de duplicados volumen 102, quedando afectado en el folio 122 vuelta del libro primero de comercio, tomo III con fecha 28 de mayo de 1997.

  1. Que por Escritura pública número 13,474 de fecha 06 de marzo del año 2000, otorgada ante la fe de la Licenciada Guadalupe León Jiménez, Notario Público Adscrito de la notaria pública Número Uno de la cual es titular el Licenciado Rodolfo León Rivera con residencia en el Municipio de Nacajuca, Tabasco, e inscrita bajo el número 331 del libro general de entradas; a folios del 2085 al 2101 del libro de duplicados volumen 105, quedando anotado en el folio 133 frente del libro primero de comercio tomo VI con fecha 24 de marzo del año 2000, se hizo constar el cambio de denominación social de la sociedad de Perfiles y Aceros del Sureste, S.A. de C.V a Pyasur, S.A. de C.V. misma sociedad que está dentro de su objeto social la producción y comercialización de concreto premezclado.
  1. Que por escritura pública número 4,230 de fecha 31 de diciembre de 2007, otorgada ante la fe del Licenciado Félix Jorge David González, Notario Público número 34 con ejercicio en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, debidamente inscrita bajo el folio mercantil electrónico número 4081*1, control interno número 3 con fecha 17 de agosto de 2009 en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Villahermosa, Tabasco y también bajo el folio mercantil electrónico número 25142*16, control interno número 9 con fecha 02 de septiembre de 2009 en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se hizo constar el cambio de domicilio social de la sociedad.
  1. Que en su carácter de representante legal de COMERCIALIZADORA QUINTO MILENIO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, tiene poder y capacidad suficiente para celebrar el presente Contrato en su nombre y representación, lo que acredita con las facultades conferidas y otorgadas a su favor que constan en la Escritura Pública número 2,640 (dos mil seiscientos cuarenta), volumen 53 (cincuenta y tres) con fecha de 19 (diecinueve) de junio de 2014 (dos mil catorce), otorgado ante la fe del Licenciado Lindbergh Noel Salazar Tello, titular de la notaria pública número 103 (ciento tres) del Estado de Chiapas, debidamente inscrito bajo el folio mercantil electrónico número 25142*16 (veinticinco mil ciento cuarenta y dos asterisco dieciséis), control interno número 6 (seis) con fecha 14 (catorce) de julio de 2014 (dos mil catorce) en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
  1. Su Registro Federal de Contribuyentes es: “----------------”.
  1. Que su representada cuenta con la experiencia, infraestructura, tecnología, recursos humanos y materias primas suficientes para vender y suministrar los bienes materia del presente contrato a EL COMPRADOR Y SUMINISTRADO y es su deseo venderle todo tipo de concreto y materiales que produce y comercializa, de acuerdo al presente contrato.

II.- Declara “EL COMPRADOR Y SUMINISTRADO”, a través de su representante legal:

  1. Que su representada ----------------------------------------------es una sociedad Mexicana, constituida mediante Acta ---------------------------------------------------------------------------------debidamente inscrita bajo el número ____ a fojas ___ del volumen ___, libro _____, sección de comercio en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de México, Distrito Federal con fecha ___ de ____ de _____, mediante la cual se constituyó bajo la denominación de ------------------------------------------------------------.

  1. Mediante Escritura Pública ---------------------------------------debidamente inscrita bajo el número ____ a fojas ___ del volumen ___, libro _____, sección de comercio en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de México, Distrito Federal con fecha ___ de ____ de _____, en la cual se hizo constar la reforma total de estatutos -----------------------------------.
  1. Que en su carácter de representante legal de ------------------------------------------------------. tiene poder y capacidad suficiente para celebrar el presente Contrato en su nombre y representación, lo que acredita con las facultades conferidas y otorgadas a su favor que constan en la Escritura Pública número _____, con fecha de ___________, otorgado ante la fe del Licenciado ______________, titular de la notaria pública número ___________ del ____________, debidamente inscrito bajo el folio mercantil número _____________, con fecha ________ en el Registro Público de la Propiedad y del Distrito Federal.
  1. Su Registro Federal de Contribuyentes es:------------------------------------.
  1. Que conoce los productos que ofrece y vende EL VENDEDOR Y SUMINISTRANTE, que es conforme con los precios y calidades de los mismos, por lo que está de acuerdo en firmar el presente contrato de en su carácter de COMPRADOR Y SUMINISTRADO.
  1. Que el SUMINISTRANTE tendrá la facultad de atender el mercado local de la zona siempre y cuando de prioridad a la programación diaria, semanal y mensual del COMPRADOR.

III.- LAS PARTES declaran:

  1. Que mutuamente reconocen la personalidad y capacidad jurídica con que cuentan para obligar a sus poderdantes en los términos y condiciones del presente contrato.

  1. Que es su voluntad celebrar el presente contrato sujetándose en todo momento a los términos y condiciones que en el mismo se estipulan.

Establecido lo anterior, las partes de común acuerdo manifiestan su voluntad de obligarse en términos de las siguientes:

C  L  A  U  S  U  L  A  S:

PRIMERA.- OBJETO DE COMPRAVENTA Y SUMINISTRO.- La empresa -------, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, representada en éste acto por su Administrador Único ------------------------------------------- VENDE y se compromete a suministrar y la empresa ---------------------------------., representada en éste acto por su Apoderado Legal ____________, la cual COMPRA el material que se detalla en la tabla siguiente y se obliga a pagar por dicho material objeto de éste contrato, el importe exacto sujetándose a los términos y condiciones del presente contrato. Dichos materiales (en adelante los MATERIALES) de concreto premezclado según se requiera de cualquiera de los siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.6 Kb)   pdf (211.7 Kb)   docx (763.2 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com