ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Aplicada A La Gestion Estrategica Ejemplos


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

CALIDAD APLICADA A LA GESTION EMPRESARIAL. GRUPO “A”

LOS PRODUCTOS Y SU OBSERVACIONES.

INTEGRANTES PRODUCTO OBSERVACION.

Solano Santos Jocabeth.

Vázquez Cruz Nanci Y.

Yomi LALA Tomando en cuenta la calidad de tal producto como lo es “Yomi LALA”, queremos enfatizar, de acuerdo a su gran contenido de azúcar, ya que menciona que son reducidos en azúcar y es lo contrario por lo que llega hacer empalagoso.

Herrera Reyes Erika L.

Ortiz Hernández Kenia z.

Blackberry La principal queja es acerca del software ya que presenta muchas fallas en su operación y esto provoca que se bloquee mucho y se limiten las aplicaciones ya que algunas, o muchas de ellas sólo pueden ser usadas si cuentas con un plan de prepago, lo que en otros celulares no pasa.

Andrade Velázquez Benjamín.

Santiago Parada Blanca Elci. Pan tostado BIMBO

Observación anteriormente el pan tostado venia más crujiente y ingredientes con menos conservadores, mas leche por ejemplo y a mas bajo precio.

Reyes Velgara Karen Y.

Machorro Ocaña Citlali. Aceite patrona. Consideramos que para esta organización resultaría favorable su certificación bajo las normas ISO, ya que esto le exigiría mayores estándares que los que maneja actualmente con las NOM y como consecuencia de ello, le abriría puertas para comercializar su producto Internacionalmente.

Lucas Olivera Marisol.

Ambrocio Díaz Diana.

Gansito. Observación pan un poco simple, poroso y seco, poca porción de mermelada, poca crema, baño delgado de chocolate y el tamaño del producto es más pequeño.

Luna Jácome miguel A.

Arreguin Bautista Alan R.

Celular: Galaxy Adavance S

Presentaba fallas en la recepción de internet y además problemas con el display, y de igual manera tenía problemas con el reproductor de música. Al final dieron la solución de cambiar el celular por uno nuevo, sin embargo, tuvieron que pasar 6 meses para que me fuera entregado dicho celular

Aguilar Carrasco Rafael.

Calles Montero Javier F.

Leche san Marcos. Su producto cumple con la mayoría de los estándares de calidad por lo tanto consideramos que su producto debe estar bajo las normas de la ISO 9000 para certificar su producto y darle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com