ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Hanson Broadway


Enviado por   •  14 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 4

CASO HANSON / BROADWAY

  • ¿Qué hace que un show sea exitoso?

La preparación del equipo como capacitarlos y darles las pautas respectivas para desempeñarse correctamente en sus trabajos. La calidad del capital humano, la buena relación con los actores, para lograr trabajar en un ambiente amigable y la exigencia que ponía los dueños de la compañía, para obtener los mejores guiones y puestas en escena de todos. Para eso se necesitaba a los mejores guionistas y directores, con los cuales trabajan una y otra vez. Lo que se quería mostrar es calidad y no cantidad por lo que siempre fueron deliberadamente rigurosos sobre el desarrollo del material. Por lo que otro detalle importante fue montar los shows en diferentes zonas urbanas, para ir captando mayor público hasta ya consolidarse. Además de un show de calidad al precio que están pagando, es razonable y por ello deben mantener siempre a sus clientes felices con lo que les ofrece. También de fidelizarlos con respecto al precio es una buena opción, dado que los clientes también piensan en lo que tienen que gastar para poder disfrutar de un show de calidad.

  •  ¿Cuáles son los desafíos clave para determinar si un show es un éxito o un fracaso?
  • Determinar el precio correcto:

El precio es uno de los temas más delicados en todas las artes y el entretenimiento. Siempre lo será. Precio demasiado alto es considerado "elitista" y precio demasiado bajo hace que pierda valor. Si la obra no genera suficientes ingresos estaría perjudicando los programas que financia que ayudarán a impulsar la demanda hacia el futuro.

  • Determinar tu público:

Es importante encontrar el segmento al cual te vas a dirigir. No todas las obras son aptas para todo tipo de público, por lo tanto, las estrategias de marketing y publicidad deben estar alineadas al tipo de obra y por consecuente, el tipo de público al que buscas dirigirte.

  • Determinar qué obra realizar:

Elegir una obra que encante de alguna manera a tu público es indispensable. También se debe elegir una obra de teatro con la que su público objetivo pueda relacionarse.

  • Formar un equipo confiable:

El siguiente paso en el proceso de producción de la obra es conseguir que las personas adecuadas participen. No solo necesitarás encontrar al actor adecuado para un papel específico en tu obra, sino que también debes preocuparte por quién elegir para el equipo de producción. Por lo tanto, debe preocuparse a quién dirigirse para ser el productor, director, director musical, coreógrafo y el personal de los equipos de diseño de escenarios, iluminación, vestuario, sonido y utilería.

  • Establecer un calendario de producción:

Para que todo funcione sin problemas, debe establecer un calendario de producción. Se debe asegurar de informar a todos los miembros del equipo qué se espera de ellos y cuándo espera que se cumplan. Se debe mantener a todos a tiempo porque la demora de una unidad también podría significar una demora para todo el proyecto.

  • Realice las proyecciones de ingresos por semana y el tiempo para aprovechar la inversión en producción para los posibles inversionistas. Sugerencia: varíe el precio por boleto y la capacidad de ocupación.

Precio por show

 USD                  79.50

Costos variables semanales por musical

 USD        414,308.00

Salarios

 USD        178,855.00

Gastos de departamento

 USD          14,700.00

Publicidad

 USD        115,000.00

Tarifas y regalías arregladas

 USD          13,160.00

Administración general

 USD          59,693.00

Alquileres

 USD          32,900.00

Costos variables semanales extras por musical

 USD        222,717.00

Costos variables semanales totales por musical

 USD        637,025.00

Regalías semanales

 USD          17,000.00

Costos fijos totales

 USD  13,081,672.00

Presentaciones por semana

12

Teatro a elegir

Hilton

Capacidad total del teatro Hilton

1813

Semanas proyectadas

18

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (73.8 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com