ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Herman Miller Inc.


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  1.782 Visitas

Página 1 de 2

Caso Herman Miller Inc.

Por favor lean el caso sobre Herman Miller Inc. y contesten las siguientes preguntas:

1. Cómo definirías la competencia clave de Herman Miller?

Es una empresa que está en constante innovación. En el área de nuevos productos siempre está innovando en productos que satisfagan las necesidades de sus clientes y siempre está tratando de entrar a nuevos mercados como por ejemplo los accesorios de oficina. Esta compañía también está trabajando en sus procesos productivos y siempre siendo pro ambientalista. Siempre está innovando en tener beneficios para sus empleados como por ejemplo el volverlos accionistas, dándole un porcentaje de las utilidades de la empresa a sus empleados y dándole muy buenas prestaciones. El trabajo en equipo es básico en la empresa y siempre hay apoyo de un área a otra área de la empresa. Los empleados siempre están involucrados con los valores de la empresa como por ejemplo el ser pro ambientalistas en el trabajo y en sus hogares.

Herman Miller también tiene muy contestos a sus empleados ya que los capacita. Herman Miller cuando tiene que hacer recortes de su personal trata de reducir los sueldos o recortar días de trabajo a sus empleados sin correrlos.

2. ¿Cuál es la estrategia de Herman Miller y cómo se está implementando?

Ser una empresa innovadora en:

-Nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus clientes siempre innovando en materiales pro-ambientales

-Ser una empresa que apoya a sus empleados

-Ser una empresa pro-ambientalista como empresa y inculcando a sus empleados la importancia de este factor en su trabajo y en su vida diaria

3. ¿La empresa ha tenido éxito con su estrategia? ¿Por qué?

Si ya que es una empresa innovadora de productos pro-ambientales, que ha crecido sus utilidades durante el tiempo aunque sus ventas no hayan tenido el mismo comportamiento. Porque tiene contentos a sus empleados los cuales están comprometidos con el éxito de la empresa como un todo. Es una empresa que no se ha endeudado mucho durante las crisis. Es una empresa que cuida muy bien sus costos y gastos.

4. ¿Crees que las estrategias del pasado llevarán a Herman Miller a seguir siendo una empresa exitosa?

Si yo creo que si eres una empresa innovadora en todos los sentidos como lo es esta empresa y tienes a toda tu organización comprometida con las ventas y utilidades y obtención de los objetivos de la empresa como un todo va a seguir siendo una empresa muy exitosa en el ramo de muebles y accesorios para la vida corporativa y de hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com