ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso PUBLI&OFIC,


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.214 Palabras (5 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 5

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

[pic 1]

FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CARRERA: PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

Alumna:

Priscila Sánchez Briones

DOCENTE: Lcda. María Paula Pozo

CURSO: 3 C 1      

PLANIFICACION PLUBLICITARIO 1

MARCA: PUBLI&OFIC        [pic 2]

IDENTIDAD CORPORATIVA

QUIÉNES SOMOS

PUBLI&OFIC, Es una empresa con más de 10 años en el mercado nacional, con personal capacitado en la fabricación de stands publicitarios, Islas comerciales, exhibidores, muebles de oficina, módulos para cocina y hogar. Además construimos rótulos luminosos en panaflex, lona y carpas de ferias utilizando maquinaria especializada.

MISIÓN

Satisfacer al cliente, brindando las mejores soluciones de mobiliario y diseño de interiores y exteriores con muebles de excelente calidad, comodidad y elegancia; apoyándonos en las capacidades de nuestro personal competente y comprometido, garantizando durabilidad, innovación y entregas a tiempo con responsabilidad y amabilidad.

VISIÓN

Ser líder en el mercado regional de muebles ofreciendo calidad e innovación, reconocidos por nuestra experiencia, vocación, diseños y estabilidad a través de un equipo altamente capacitado, haciendo uso de la más moderna tecnología a nuestro alcance.

VALORES

Calidad, confianza, seguridad.

Nuestra MARCA se diferencia  de la competencia.

Ofrecer un trabajo excelente en cada uno de nuestros productos,  ya que utilizamos materiales de buena calidad,  buenos acabados y exclusividad.

REASON WHY?

 Creamos diseños, únicos y modernos para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

BRANDING

Inspirados por ti!

Brand Escence:

Comodidad,  Muebles a la vanguardia.

Brand Promise:

Trabajo Personalizado stands, muebles a tu medida.

Reason to believe:

  • Diez años en el Mercado y  con más 30 clientes activos en todo el territorio nacional como: 3M, MABE, OSTER, LA ISLA DEL SOL, PRIMA,VECO, VITEK,COLGATE. ETC.
  • Innovación que demuestra que somos fabricantes no intermediarios.
  • Maquinarias especializadas

Brand Properties:

Elegancia, Lujo, Resultados favorable.

Mandatarios:

  • Las hojas deben de estar membretadas.
  • Utilizar el uniforme adecuado en el lugar de trabajo.
  • No se permite bebidas alcohólicas en las fiestas organizadas por la empresa.

Bringing the Brand to life

Innovación[pic 3]

Iluminación

Decoración

El local tendrá una sala de espera para los clientes, una mesa central en el que se podrán servir café, tomar galletas con una música de fondo clásica.

Tendrá un aroma fresco, en la siguiente sala habrá un escritorio en el cual se podrá tomar apuntes de las ideas que tiene el cliente de cómo desea su stand.

LOGO

[pic 4]

La nueva identidad que presenta PUBLI & OFIC, es la representación gráfica de valores más profundos de un micro empresa,  manteniendo las tradiciones de los colores: azul, verde, blanco y negro.

COLOR

Verde: El verde es el color del crecimiento. Está asociado con la frescura y la solución de los problemas ambientales.

Sugiere estabilidad y resistencia, aunque a veces denota falta de experiencia (al novato se lo asocia con el fruto verde, no terminado).
Incluimos el color verde porque nuestros productos son único y modernos (frescos), utilizamos material de buena calidad y lo más importante es que somos una empresa Eco amigable con el planeta ya que reciclamos la madera o mueble que ya no quieren los clientes.

Azul: Es uno de los colores más populares y poderosos. Es el color de la frescura y la honradez. El azul se asocia fuertemente con la tranquilidad y la calma.

A diferencia de colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo, el azul está ligado a la conciencia y al intelecto y algunos estudios sugieren que es más aceptado entre los hombres.
Escogimos el azul por lo anteriormente mencionado ya que al igual que el color verde refleja frescura, esto quiere decir que el cliente puede confiar netamente que los materiales con los que elaboramos los muebles son de optima calidad y con garantia. Además que tratamos siempre de ser vanguardista en los diseños tratando de darle siempre un plus adicional a lo que requiere el cliente.

NUEVO SLOGAN.

Inspirado por ti.

Publi & Ofic.

Tiene una nueva imagen, cuyo objetivo es estar un poco adelantado en la industria con soluciones innovadoras, eficientes y sencillas, contando con un diseño fresco, moderno y vanguardista, pero manteniendo su esencia de Publi & Ofic.

Damos un refresh del logo, esto como parte de la nueva imagen que presenta Publi & Ofic  con más de 10años de labores micro empresarial en el mercado, y 30 clientes activos en todo el territorio nacional.

Un cambio de innovación que demuestra que somos fabricantes no intermediarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (235.7 Kb)   docx (364.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com