ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de Estudio: Los Gigantes de San Francisco


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Resúmenes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  1.285 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE HONDURAS – VALLE DE SULA

Asignatura: Sistemas de Información

Docente: Ingeniero Jorge Vargas

Tema: Caso de Estudio: Los Gigantes de San Francisco

Integrates:

        Gabriel Hernández Amaya 20142000634

        Arnol Adan Sánchez Sosa 20132007690

        Melvin Jose Lopez Silva 20172002016

        Jose Angel Leon Ortiz 20122006777

Sección: 19:00

Fecha: 8/11/2019

[pic 1]

Conclusiones 

  1. El equipo esta explotando las tecnologías de información para hacer crecer y mejorar no solo monetaria-mente sino también de manera deportiva cada elemento de su equipo haciendo participe de ello no solo a sus jugadores o marcas a quienes lo representan sino también al publico en general elaborando prestaciones que satisfacen y se acomodan a cada uno que los visita.
  2. Siendo el beisbol un juego de estadística es inteligente explotar software computacional dedicado a ello para realizar los cálculos que ubican no solo a los jugadores en el campo sino a los aficionados en el estadio ofreciendo las mejores y mas optimas ofertas en cada partido
  3. Ellos usan la tecnologías para capturar información y la utilizan para trabajar eficientemente. Para este caso especifico les ayuda bastante capturar la información de los jugadores dentro del juego para revelar fortalezas o debilidades que tienen sus jugadores y no solo les ayuda a ganar juegos, también les ayuda a generar mas ganancias ya que les ayuda a crear servicios como la reventa de boletos para evitar posibles perdidas.
  4. Los gigantes de San Francisco son el mejor ejemplo de una empresa adaptándose a la cuarta revolución industrial a la época de la modernización en la cual se apuesta por la inversión en tecnologías de información tanto como en el hardware y software de tal manera que superan a la competencia tanto empresarial-mente y como deportistas llevando mas allá la aplicación de la tecnologías de la información TI, mejorando su rendimiento en el campo y en el aprovechamiento de sus aficionados generando mas ganancias.

¿Como se podría mejorar?

  1. La tecnología trae tanto ventajas como desventajas por ejemplo se conoce de los boto que compran boletos en linea y luego los revenden a precios mas altos. Es necesario reconocer estos nuevos problemas y lidiar con ellos antes de que escalen a ser problemas mas grandes
  2. Desde la perspectiva fuera del sistema es difícil ofrecer tecnologías o controles que optimizan el ya creado, por otra parte una de las opciones es mantener las redes ofrecidas a los clientes lo mas actualizadas posibles siendo que la demanda de ancho de banda esta en constante crecimiento de igual forma nunca esta demás proveerle mayor robustas al sistema para protegerlo de posibles ataques o fallas.

¿Como lo haría usted?

  1. Al momento actual, las redes sociales, las newsletter y el correo electrónico es una de las maneras mas explotadas y útiles de venta, invertir en en publicidad o software de este tipo abarcara un mayor mercado ofreciendo así la posibilidad no solo de obtener el 100% de las ventas si no también de aumentar los seguidores dispuestos a invertir.

Esquema

[pic 2]

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (178.8 Kb)   docx (898.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com