ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias De La Comunicacion


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  1.262 Palabras (6 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 6

Encuesta.

Cada inicio de año la empresa ‘’PINKY WINKI GUITARS ‘’ realizara una encuesta a los clientes, para innovar sus productos, en la encuesta se trataran los siguientes puntos:

Producto

Precios

Comodidades

Diseños

Las preguntas serán:

1. ¿Qué tipo de guitarra utilizas más frecuentemente?

a) Acústica

b) Eléctricas

c) Bajos

d) Clásicas

2. ¿Comprarías un nuevo diseño de guitarra (digital con función de acústica, bajo, clásica y eléctrica) ?

a) Si

b) No

3. ¿Qué precio pagarías por ella?

4. Que gama de colores & estilo te gustan mas?

Informes y reportes

fecha_comunicado: 

02/12/2013

PINKY WINKY GUITARS ofrece a través de su redlideco (base de datos comerciales), una amplia gama de productos de información comercial que dan cuenta del comportamiento y performance de las empresas del país.

A efectos de respaldar la toma de decisiones de negocios,  acercamos a nuestros asociados los links que los conducirán a las opciones mediante los cuales pueden consultar:

·        Los diferentes modelos de guitarras

·        los reportes con el análisis de los indicadores financieros de esos Estados Contables

·        los Informes Comerciales que están disponibles con una actualización menor o igual a 3 meses (contados desde la fecha de confección del informe)

b.2) el reporte comparativo empresas: permite comparar los indicadores financieros de una empresa, con los de otras empresas (se pueden comparar dos, tres y cuatro empresas). El costo incluye los balances de la primera empresa elegida.

b.3) el reporte comparativo sectorial: permite comparar los indicadores financieros de una empresa con los de su sector de actividad. Incluye el balance de la empresa que se compara con su sector de actividad.

Con estos reportes la empresa pinky winky guitars se respalda de cuakquier malentendido y/ o error comercial o de fabrica

Consultas:

La gente podrá realizar sus consultas sobre nuestros productos en la pagina:

www.pinkywinkyguitars.com.mx

En ella responderemos a todas sus preguntas, he aquí algunos ejemplos:

1528- Quisiera saber en qué consiste la microafinación y su importancia en una guitarra. Además, tu opinión acerca de la Ibanez GRG270.

R: La microafinación proviene en realidad de los microafinadores, los cuales están situados en el puente. ¿Porqué? Porque por lo general, las guitarras con sistema flotante usan también una morsa en la cejuela, la cual al cerrarse elimina la posibilidad de hacer ajustes a la afinación con las clavijas. Entonces, para realizar cualquier corrección en la afinación es que necesitamos estos microafinadores en el puente. En los 80's, algunos modelos de Les Paul Gibson incluían un puente fijo pero con microafinadores, los cuales proveían una corrección más "fina" a la afinación que las clavijas del clavijero. Con respecto a la Ibanez GRG 270, ésta es ni más ni menos que la versión económica de la popular RG 270, con tres pastillas PSND Powersound (dos dobles y una simple bobina), con cuerpo de tilo y diapasón de arce.

1527- Soy Niko desde Zaragoza. ¿Merece la pena gastarse el dinero en una Gibson SG o Les Paul (estoy enamorao) o debería huir de las marcas comerciales y buscar una guitarra que se adecúe a la música que quiero tocar?

R: Tony Iommi (Black Sabbath) y Angus Young (AC/DC) usan la misma SG Gibson que usaba Eric Clapton con Cream en los 60's. Slash (Gun's N' Roses) y Zack Wylde usan la misma Les Paul Gibson que usaba Jimmy Page con Led Zeppelin. ¿Sonidos y estilos? Creo que todos son muy distintos ¿no? Sería bueno que trates de juntar tanto tus gustos musicales como el de tus amores en un mismo instrumento. ¿Si merece la pena gastarse tanto dinero en uno de primera línea? Creo que sí, ya que por un lado será más fácil de tocar y tendrá mejor sonido que uno de segunda línea, y por el otro en un caso extremo, siempre tendrá mejor valor de reventa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com