ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Del Consumidor


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 4

Geográfica:

Colonia, ciudad, municipio, AGEB, estado, región, país, zona climática, área rural o urbana, etc.

JOYERIA SINALOENCE

Don Mario ramos rojo invita a estar siempre en el negocio atendiendo a clientes para convertirlos en su joyero de confianza. “El negocio esta en estar” era una de las frases predilectas de don Mario.

Tienen el reto de proyectar una empresa que cumpla con estos postulados, asi nació Mario ramos, su joyero.

El negocio se inicio en 1948, con don Mario ramos rojo y su padre don procopio ramos Almada, quienes fundaron una de las empresas de mayor tradición en Sinaloa.

Mario ramos rojo fue un pionero del norte del parís, logro convertirse en el líder de su región.

Ofrecía piezas de joyería y relojería exclusivas que lograban satisfacer a los gustos mas refinados. Desde sus inicios se identificaba con palabras como calidad, prestigio, confianza, servicio personalizado, buen gusto y exclusividad.

Actualmente cuenta con tiendas en Culiacán, monterrey, chihuahua, cd Juárez, Durango, los Mochis y proyectadas 2 aperturas en nuevas ciudades.

Demográfica:

Edad, sexo, ingreso, educación, grupo étnico, tamaño de la familia, ciclo de vida familiar, religión, ocupación, idioma, etc.

El Hamilton Time player representa el espíritu de la marca que siempre ha mirado hacia el futuro para desarrollar la innovación de sus modelos y de sus nuevas tecnologías. Este reloj único ha descubierto su propia forma de unir el pasado, presente y futuro en el mismo plano. La estructura de su dieseño se ha inspirado en el sistema de coordenadas georgraficas basado en las líneas de latitud y longitud.

La implementación de su diseño fuera de lo común para indicar la hora, permite realizar una medición táctil del tiempo en cuatro husos horarios bajo la forma de un diseño nada convencional propio del futuro. Este provocador reloj fusiona la nostalgia de sus raíces americanas y la ultima tecnología suiza para ofrecer una visión de futuro. En este reloj los dedos toman la delantera, dejando libre curso a la mente para ejecutar su memoria e imaginación.

Psicografica:

Estilo de vida, clase social, actividades, intereses y opiniones. Factores psicológicos: motivación, rasgos de personalidad, etc.

Quien no quiere un poco de lujo en su vida, si se trata de tener una bonita joya, en general todas las chicas queremos lucir con una joya o con una bolsa de moda, las marcas nos gustan, pero como no siempre podemos andar dándonos el gusto, pues puedes comprarte algo cada año.

Ahora he notado que el furor por los relojes Michael Kors está en todo su apogeo, todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com