ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones y recomendaciones: ventas


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones y recomendaciones:

Con el plan y cronograma propuesta, se busca trabajar de en equipo para que tanto jefes y vendedores puedan capacitarse en herramientas que los puedan impulsar al desarrollo personal y por lo tanto al profesional, se buscará líderes que apoyen y sean los principales mentores de los vendedores para impulsarlos a llegar a sus objetivos.  Al finalizar el plan de talleres para líderes, cada líder deberá trabajarlo con su equipo de trabajo y no se aplicar lo aprendido sino brindarles a ellos las mismas herramientas que ellos aprendieron para que puedan aplicarlas en su día a día.

Mensualmente se trabajará un plan de desarrollo personal y profesional para líderes que pueda contribuir con nivel de responsabilidad, compromiso y empatía, este plan contribuirá a poder desarrollar habilidades para que puedan comunicarse de manera asertiva con su equipo, entender sus objetivos, planteando en lo posible hacer más continuas las reuniones de ventas tal vez semanales haciendo posible que la comunicación entre ellos sea mejor y más informativa. Se clarificará dentro de las reuniones semanales los objetivos: ¿qué falta para llegar al objetivo? a donde todo el equipo debe apuntar, y se conversará acerca de los obstáculos que se pueden presentar y de qué manera se pueden manejar como equipo para llegar a la meta.

Los feedback quincenales ayudarán al equipo a comprender cuales son los puntos de mejora, para crecimiento personal lo cual impulsará al profesional, aquí no solo podrán conocer los puntos de mejora, sino que también se busca un espacio para que puedan absolver dudas, consultas o recomendaciones que ellos propongan que puedan potenciar tu trabajo.

Al termino de las sesiones de coach no solo estarán preparados para una buena comunicación y escucha activa aplicada no solo dentro de la organización sino principalmente aplicarla con los clientes.

Los reconocimientos planteados serán 2 veces al año, uno en Julio y el otro en Diciembre, donde se reconocerán a los integrantes del equipo comercial que logren y destaquen en los objetivos planteados por cada semestre al año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com