ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compra Venta De Vnos


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  1.328 Palabras (6 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO PRIVADO DE PROMOCIÓN Y VENTA DE VINOS

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE ENDEDORA" Y DE OTRA PARTE LATIN AMERICA WINE SHOW ROOM, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE PROMOTORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimos propietarios de la marca de vino denominada como lo cual acreditan con el primer testimonio de la escritura pública número otorgada ante la fé del señor licenciado Notario Público número de la ciudad de , el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad.

Que las marcas comerciales de sus vinos son:

• …

• …

• …

• …

• …

• …

• …

b).- Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que su estado civil es el siguiente:

El señor, representante de la parte PROMOTORA declara como sus generales ser casado, de nacionalidad ostentar el cargo de en la firma que posee los derechos de comercialización de la marca de vinos.

II.- Declara por "LA PARTE PROMOTORA" el señor Ramón Samayoa Sepúlveda, ser el propietario de Latin America Wines Show Room, una sala de exhibición de vinos y bebidas, hubicada en la ciudad de Shanghai, en el distrito de libre comercio, llamado en idioma inglés Wai Gao Qiao Free Trade Zone.

Ser de Nacionalidad Mexicano, Casado, economista de profesión, con domicilio:

En México calle Playa San Pancho No. 9, Fraccionamiento residencial Fovissste Segunda Etapa, Código Postal 63116, en el municipio de Tepic, del estado Nayarit; México, tel. +523112155045.

En China No. 460 fute road (N), Wai Gao Qiao Free Trade Zone, Shanghai; Post code 200131.

Contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, conocer los productos materia del presente contrato, por lo que manifiestan su conformidad con el otorgamiento de los mismos.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "LA PARTE VENDEDORA" ofrece a "LA PARTE PROMOTORA" quien adquiere en custodia para si los productos que han quedado descritos en la declaración primera inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducido para todos los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA, PRECIO Y CONDICIONES.- El precio establecido por los productos materia del presente contrato se anexan al presente, mismos que se manifiestan en condición de CIF (costo aseguramiento y traslado), de acuerdo a los términos de referencia INCOTERMS 2001, reconocidos por la Cámara Internacional de Comercio ICC por sus siglas en Inglés, y que serán la base para su promoción y venta en la República Popular de China (China), y están expresados en moneda Dólar de Estados Unidos de Norteamérica, bajo la siguiente operatividad:.

1.- “LA PARTE VENDEDRORA” enviará un pallet de los productos para su exhibición y promoción en China por parte de “LA PARTE PROMOTORA”

2.- “LA PARTE PROMOTORA” exhibirá los productos en las instalaciones de Latín América Wines Show Room, una sala de exhibición internacional de vinos y bebidas, ubicada en la zona de libre comercio de Shanghai, China, en forma permanente durante el tiempo de duración del presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com