ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Sumistros


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN.

Contrato de suministro de material para la construcción, que celebran por una parte la empresa Housing representada por C.P. Cristian García Cancino en su carácter de administrador a quien en lo sucesivo se le denominara el comprador y por otra parte, la empresa denominada Constructora y Comercializadora Lobos, S.A. DE C.V. a quien en lo sucesivo se le denominara el vendedor, y de manera conjunta “Las partes”, conforme a las siguientes:

DECLARACIONES Y MANIFESTACIONES.

I).- Declara “El proveedor” bajo protesta de decir verdad por conducto de su representante legal

II.- Declara “EL PROVEEDOR” bajo protesta de decir verdad y por conducto de su representante legal:

a) Que es una Sociedad Mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, según se desprende de los propios Estatutos Sociales contenidos en la Escritura Pública Número 2943, de fecha 11 de Febrero de 2011, otorgada ante la fe del Licenciado Rafael Santizo Lopez, Notario público Número 70 de la Municipalidad de Tapachula, Estado de Chiapas y que dentro de su objeto social se contempla la facultad de celebrar todo tipo de contratos relacionados con su fin.

b) Que se encuentra debidamente Inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo el Número HBA-130522-1N9.

c) Que señala como su domicilio para los efectos del presente contrato el sitio ubicado en la calle Central Oriente prolongación No. 6 Modulo 5-1 Col. Centro CP. 30700 Tapachula, chiapas.

d) Que quien comparece a la celebración de éste contrato cuenta con poder suficiente para obligar a la persona moral representada, puesto que su mandato no le ha sido revocado modificado o limitado en forma alguna, lo que acredita con el testimonio de la Escritura Pública que contiene el Contrato Social y que quedó descrito en el inciso a) anterior.

e) Que tiene por objeto social entre otras actividades la compra-venta de materiales para la construcción, los cuales en lo sucesivo y para todos los efectos del presente contrato se les denominará como los “MATERIALES”, además de que cuenta con todos los elementos técnicos y humanos para comercializar y suministrar los mismos.

f) Que tiene interés en celebrar el presente contrato con “EL CLIENTE”, a fin de suministrarle durante el tiempo de vigencia del presente contrato “MATERIALES”, sujetándose en todo momento a las condiciones que se establecen en este instrumento.

II.- Declara “ ” bajo protesta de decir verdad y por conducto de su representante legal:

a) Que es una Sociedad Mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, según se desprende de los propios Estatutos Sociales contenidos en la Escritura Pública Número , de fecha , otorgada ante la fe del Licenciado , Notario público Número de la Municipalidad de , Estado de y que dentro de su objeto social se contempla la facultad de celebrar todo tipo de contratos relacionados con su fin.

b) Que se encuentra debidamente Inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, bajo el Número - - .

c) Que señala como su domicilio para los efectos del presente contrato el sitio ubicado en la calle _____________

d) Que quien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com