ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de arrendamiento


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE TRANSACCIÓN


           En la
ciudad de Cuautla, del estado de Morelos, a los ocho días del mes de Diciembre del año 2012, comparecieron los señores: MARIA ANTONIETA GUADALUPE FRANCO LOPEZ, con el carácter de apoderada legal del C. CONRADO GONZALEZ MACIP,  mediante Poder General para pleitos y cobranzas, y poder especial limitado número 6216, de fecha 25 de junio del 2012, pasado ante la fe del Notario Público número 22 del Estado de Quintana Roo, LIC. YOLANDA SOLIS OLVERES; y los CC. JOAQUIN GALICIA HERNANDEZ, y  CINTHYA HERNÁNDEZ VAZQUEZ, el primero en su carácter de Arrendatario y la segunda en el carácter de Fiadora, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en sus domicilios particulares y para tal efecto se anexa copia simple de su identificación oficial; manifestando ambos contratantes tener pactado un Contrato de Transacción, en términos de lo previsto por los artículos 2427 al 2444 del Código Civil para el Estado de Morelos y, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:


DECLARACIONES:


             
PRIMERA: Con fecha 30 de enero del año dos mil once, el C. CONRADO GONZALEZ MACIP, en su calidad de albacea de la C. DOLORES MACIP VAZQUEZ, y los CC. JOAQUIN GALICIA HERNANDEZ, y  CINTHYA HERNÁNDEZ VAZQUEZ, el primero en su carácter de Arrendatario y la segunda en el carácter de Fiadora, celebraron un contrato de arrendamiento respecto al inmueble ubicado en Calle Peñón número 709, Fraccionamiento Manantiales de Cuautla, Morelos.


             
SEGUNDA.- En dicho contrato se pactó en las cláusulas marcadas como SEGUNDA y DECIMO SEGUNDA que la vigencia del contrato sería de un año, teniendo como fecha terminación el día 30 de diciembre del año dos mil once. 

Al no ser el deseo del arrendador prorrogar el contrato de arrendamiento.; mediante procedimiento no contencioso radicado en la primera secretaria del Juzgado Civil de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado, con sede en la Ciudad de Cuautla, Morelos; bajo el número de expediente 453/2011, se le notificó el derecho del tanto y la desocupación del inmueble arrendado; sin que al efecto haya externado su interés por adquirir el bien, ni mucho menos por desocupar el bien inmueble dado en arrendamiento.


             
TERCERA.- En fecha-----se inicio procedimiento judicial en la vía ESPECIAL DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO, mediante el cual se demando como acción principal a los CC. JOAQUIN GALICIA HERNANDEZ, y  CINTHYA HERNÁNDEZ VAZQUEZ, el primero en su carácter de Arrendatario y la segunda en el carácter de Fiadora; la terminación del contrato y por consecuencia la desocupación y entrega del inmueble ubicado en Calle Peñón número 709, Fraccionamiento Manantiales de Cuautla, Morelos. Juicio civil que en la actualidad se encuentra radicado en le juzgado Civil de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial en el Estado, bajo el expediente número 305/2012 de la PRIMERA SECRETARIA

              Por último, manifiestan las partes que en la actualidad el juicio especial mencionado en líneas anteriores se encuentra en la etapa  de contestación de demanda y por opuestas las excepciones y defensas correspondiente; estando pendiente por notificar fecha y hora para la celebración de la audiencia de conciliación y depuración del procedimiento,
bajo el conocimiento anterior, las partes que intervienen, han acordado la
celebración de un contrato de transacción, el cual sujetan a las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com