ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DE LA DEMANDA


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  Tesis  •  2.114 Palabras (9 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 9

EXPEDIENTE: 0056-2013-0-0401-JR-FA-02

SECRETARIO: JARA TENORIO GEORGE

CUADERNO: PRINCIPAL

ESCRITO: 01

SUMILLA: CONTESTACION

DE LA DEMANDA

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN FAMILIA DE LA CORTE SUPEIOR DE AREQUIPA

CARLOS JULIAN GUILLEN MANTILLA, identificado con DNI. 30843024, con domicilio real en Av. Parra Nº 313, distrito de Cercado y con domicilio procesal en calle Jerusalén n° 308, distrito de Yanahuara, provincia y departamento de Arequipa; me apersono al presente proceso y manifiesto lo siguiente:

Dentro del plazo otorgado por ley procedo a contestar la demanda interpuesta en mi contra por la demandante GOLDA ELSA DAVILA VICERREL en base a los siguientes fundamentos:

I. PRONUNCIAMIENTO RESPECTO A CADA UNO DE LOS HECHOS EXPUESTOS EN LA DEMANDA

• Respecto del numeral 1.3 de la demanda: La recurrente alega que justifico el actuar de estar fuera del domicilio conyugal hasta altas horas de la noche por excesivo trabajo; lo cual es cierto y no solo es una justificación de mi actuar, en la perspectiva que estoy llegando al domicilio conyugal a altas horas de la noche por motivos de trabajo , puesto que en los meses de enero, febrero y marzo del presente año he comenzado a trabajar como actor en una obra de teatro llamada “la Jaula de las Locas” dirigida por Leydi Beatriz Mendoza Tejada, por la cantidad la cantidad de S/. 4500.00 (cuatro mil quinientos 00/100 nuevos soles).

• Respecto del numeral 1.4: En cuanto de que tengo en mi poder revistas en las que se ve hombre vestidos de mujer, es cierto que las conservo pues para la personificación de mi personaje amerita que yo vivifique al personaje para que mi actuación sea mas real para los espectadores de la obra antes ya mencionada

• Respecto del numeral 1.5: respecto de que los vecinos de la cuadra me han visto vestida de mujer y se corre el rumor de que asisto a esta clase de eventos, es falso en la medida de que yo asisto a estos eventos por decisión que nazca de mi voluntad ya que asisto a estos para la promoción de la obra en la cual actúo, y es por la vestimenta de mi personaje por lo que me visto como mujer y llego a mi casa vestida así.

En cuanto al despido de mi aun esposa yo lo encuentro dentro de una causal de despido injustificado y que han violado sus derechos como trabajadora ya que el trabajo en el que yo me desenvuelva no debe ser causal de despido de mi esposa profesora de esta institución ya que atañe como es bien señalado en su hoja d despido parte de nuestra vida personal como esposos esto no interfiriendo en su rendimiento profesional en el desempeño de sus labores educativas.

• Respecto al numeral 1.6: en cuanto de que una compañera de trabajo de mi esposa me vio con el rostro pintado es cierto puesto que me estaba arreglando para ir a la presentación de la obra de teatro

• Respecto al punto 1.7: es falso que la relación conyugal se haya vuelto insoportable por las razones de una supuesta confesión a lo que alego que solo lo presumió la demandante, sino que la relación conyugal ya se encontraba insoportable para mi persona ya que la demandante pensaba que yo me encontraba dentro de una relación amorosa por las martcas de labial en mi rop y la vestimenta de mujer que encontraba dentro del closed, por lo que ella me celaba de manera incontrolable, y fue ella quien me hecho del domicilio conyugal el 30 de marzo del presente año.

• Respecto la pretensión accesoria:

2.1 Alimentos:

La demandante se encuentra renunciando a todos sus derechos que por este concepto pueda existir.

3. Fenecimiento y Liquidación de la sociedad de gananciales:

3.1 La propiedad Sepúlveda 314 int. 5 MZ P LOTE 1, del distrito de Miraflores esta es una propiedad conyugal a la cual como afirma la demandante le corresponde el cincuenta por ciento del valor de la propiedad.

3.2 Pero en cuanto a las propiedades que se encuentra ubicada en la calle Santa Martha 312 distrito Cercado y en la que me encuentro ahora viviendo que se encuentra ubicada en la Av. Parra Nº 313 distrito de Cercado; estas no se encuentran dentro del patrimonio conyugal ya que ambas propiedades son de mi madre la señora ANGELA MANTILLA DE GUILLEN

4. Indemnización por daño moral:

La encuentro esta excesiva y baja de justificación jurídica por la que mi persona se encuentra desligada de esta indemnización, pues no hay relación jurídica entre los hechos y lo pedido.

3 FUNDAMENTOS DE LA CONTESTACION DE LA DEMANDA

3.1 ANTECEDENTES

• Por motivos de trabajo en el que hasta ahora me encuentro laborando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com