ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  1.310 Palabras (6 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 6

TRABAJO COLABORATIVO 1

RUTH EDITH LUENGAS PEÑA

CODIGO 27983966

PRESENTADO A :

AIMER ROMAN BARRERA

TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

CEAD VELEZ

2012

INTRODUCCION

Con este trabajo se pretende hacer una investigación sobre el funcionamiento de una empresa, en este caso veremos la empresa de transportes “Organización Trassander”, que es muy reconocida a nivel departamental y nacional y presta excelentes servicios en diferente aspectos, de acuerdo a la investigación realizada podremos apreciar el desarrollo organizacional aplicado.

También se trata de profundizar los conocimientos adquiridos en la primera unidad de este importante curso Desarrollo organizacional. 

ORGANIZACIÓN TRASSANDER

Es una Organización orientada en brindar una gran variedad de alternativas y soluciones en transporte, en diversas modalidades. Esta reconocida empresa aplica el Desarrollo organizacional en todas las áreas y su funcionamiento.

ORGANIGRAMA

QUIÉNES SOMOS?

La ORGANIZACIÓN TRANSSANDER, es una sociedad anónima con sede principal en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, dedicada a la industria del transporte y a la prestación de otros servicios conexos con su actividad transportadora.

Nuestra Organización presta los siguientes servicios, dentro de los más exigentes y estrictos estándares en Seguridad y Cumplimiento:

TRANSPORTE DE PASAJEROS

TRANSPORTE DE CARGA A NIVEL NACIONAL

MENSAJERA ESPECIALIZADA Y PAQUETEO

SERVICIO ESPECIAL

TURISMO

Contamos con un equipo humado altamente calificado, comprometido con la alta Calidad del Servicio que prestamos, con tecnología de punta en información y comunicación y una moderna flota de vehículos que se renueva permanentemente.

RESEÑA HISTÓRICA

La ORGANIZACIÓN TRANSSANDER nace en la ciudad de Barbosa (Santander), por escritura pública N0238 del 15 de mayo de 1972, como una Empresa dedicada a la industria del transporte, constituida gracias a la visión, ardua labor y patrimonio de sus fundadores, los esposos Guillermo León Suárez Carrillo y Amira Ardila Serrano, quienes dan origen a la compañía gracias a una extensa y difícil gestión realizada ante el gobierno nacional al igual que en cada una de las ciudades y municipios donde se proyectó prestar sus servicios y a la inversión inicial realizada en una importante flota de vehículos lo que permitió empezar a operar la Organización, en medio de la más férrea oposición de las empresas transportadoras más importantes de la época.

Una vez en marcha la compañía, se da comienzo a la vinculación de transportadores de la región y de otras zonas del país, al igual que personas naturales y jurídicas en calidad de nuevos socios, y es así como empieza a escribirse la historia de una Organización que nace en el Sur de Santander y que hoy por hoy es una de las más importantes empresas de transporte del país.

MISIÓN

La ORGANIZACIÓN TRANSSANDER se dedica a la movilización de pasajeros y carga, fundamentada en la confiabilidad, seguridad y comodidad, prestando atención personalizada a los clientes con soluciones acordes a sus necesidades. Cuenta con un equipo de trabajo íntegramente capacitado e idóneo para proporcionar ayuda con calidad en aras del mejoramiento continuo salvaguardando el buen nombre que la posiciona como una empresa reconocida por su seriedad y cumplimiento.

VISIÓN

Para el año 2014 TRANSSANDER será una Organización Transportadora Multimodal nacional e internacional orientando sus esfuerzos a la prestación de servicios integrales con calidad certificada y mejoramiento continuo en todos los procesos, con negocios complementarios y tecnología de avanzada, dirigiendo sus mejores esfuerzos en constituirse en una compañía líder en el sector del transporte que garantice su permanencia en el tiempo.

NUESTROS SERVICIOS

TRANSPORTE DE PASAJEROS:

Contamos con una moderna Flota de Vehículos que se renueva permanentemente, cumpliendo con los más exigentes estándares en Comodidad y Seguridad, con operarios de transporte altamente calificados y Controles permanentes por las Agencias u Oficinas de cada Ruta.

Unimos los departamentos de:

SANTANDER - ANTIOQUIA - CESAR - BOYACÁ

DEPARTAMENTO DE SANTANDER:

De BUCARAMANGA a:

Ruta 1 Ruta 2 Ruta 3

San Gil

Socorro

Oiba

Santana

Barbosa

Vélez

Bolívar

Chiquinquirá

Tunja Barrancabermeja San Martin

Aguachica

Gamarra

De VÉLEZ y BARBOSA a:

Ruta 1 Ruta 2 Ruta 3 Ruta 4

Santana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com