ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulacion de proyecto Lanzamiento de un Producto


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  3.104 Palabras (13 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 13

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Asignatura

Investigación de Mercado I

Docente

Lic. Massiel Pérez Montero

Trabajo

Lanzamiento de un Producto

“Jugos Carrot Punch”        

Industria Rafaudys CxA

Estudiantes

Rafaelina Díaz               2014-3242

Ulaidys Peña                2014-4981

Fecha[pic 5][pic 6]

13/12/2016

                                                                                     

[pic 7]


[pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

RESUMEN EJECUTIVO


Descripción del Proyecto y del Producto o servicio.

  1.  Planteamiento del problema.
  1. Planteamiento estratégico.
  1.  Mezcla de mercadotecnia.
  1.    Metas  
  1. objetivos.
  1. Estudio de mercado
  1. Diseño del cuestionario
  1. Modelo de la encuesta.
  1. Tabulación
  1. Gráficos
  1. Demografía
  1. Las Cuatro  O´ s

     

  1. Matriz FODA

         

  1. Planeamiento Estratégico

        

  1. Resultados y Recomendaciones

        

  1. Bibliografía.

RESUMEN EJECUTIVO

La elaboración de jugos naturales sigue siendo uno de los métodos más populares para la conservación de las frutas en general. Por años las empresas de producción masiva de jugos han intentado lograr que sus productos obtengan ese sabor natural incomparable.  En este proyecto se presentará una empresa dedicada a la fabricación de jugos centralizados en la zanahoria.  Estaremos dedicados a la producción de jugos no tan tradicionales, sino que hemos recurrido a un elemento rico en vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo del cuerpo humano.

La zanahoria es una verdura que tiene bastantes ventajas en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad.  Además de ser un rico alimento, es uno de los recursos terapéuticos más valiosos para tratar los padecimientos. La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, es recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación. Las zanahorias son vegetales muy conocidos por todos y sus virtudes medicinales se pueden aprovechar de diversas formas, ya sea crudas, cocidas, en zumos o licuados.

Ellas son ricas en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y muy pobres en grasas; lo cual convierte a estas hortalizas en alimentos especiales para tratar diferentes problemas de salud. Las zanahorias contienen diversas vitaminas entre las que destacan las vitaminas AE y K. A continuación te explicamos cómo estas vitaminas nos aportan beneficios a nuestra salud. Otros nutrientes presentes en las zanahorias son hidratos de carbono, ácido fólico, magnesiomanganeso y fósforo.

  1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Los jugos de frutas y verduras como los de naranja, remolacha y zanahoria son bebidas nutritivas que contienen vitaminas y otros nutrientes promotores de la salud y que se elaboran generalmente exprimiendo o macerando las frutas o vegetales frescos. En otros casos, el jugo es filtrado para limpiarlo, pero removiendo así la pulpa y reduciendo su contenido de fibra saludable. Los jugos naturales tienen un sabor más fresco, además de un alto contenido de fibra dietética. Jugos Carrot Punch son una deliciosa combinación de la zanahoria con frutas; se tiene cuatro ricas presentaciones con chinola, naranja, limón y piña.  Nuestro producto es de consistencia líquida y cremosa con exquisito sabor.

Son elaborados con la cuidadosa selección de frutas sanas y poco contenido de azucares.  Su consumo es para toda la familia, sin importar la edad por su alto contenido en vitaminas y minerales; para acompañar cualquier plato o merienda.

Industria RAFAUDYS C x A se encarga de la elaboración y distribución de los jugos Carrot Punch con los más altos estándares de calidad.  Su presentación es en frasco de vidrio de 16 onzas con tapa rosca metálica, precinto de seguridad y etiqueta.

[pic 12]

  1. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Visión

Ser la empresa líder en la fabricación de productos que promuevan la salud de las personas; capaz de satisfacer todas las necesidades de su bienestar, tanto en la calidad del producto como en el excelente servicio, garantizando el desarrollo y la continuidad de la organización, y asegurando un mejor desempeño en el bienestar de las familias dominicanas.

Misión

Somos un producto de calidad competitiva en la producción de jugos, proporcionando un producto rico en vitaminas, contando con un equipo de trabajo en un ambiente de honestidad y respeto al ser humano y muy comprometido con el servicio a nuestros consumidores, la comunidad, con el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.

Valores

  • Integridad.
  • Efectividad.
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Austeridad
  • Orientación al consumidor

        

  1. MEZCLA DE MERCADOTECNIA

Producto

Realizar pruebas continuas para verificar el grado de aceptación del producto al inicio, durante y después de su introducción al mercado, de tal manera que se pueda adaptar a los gustos de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.4 Kb)   pdf (786 Kb)   docx (552.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com