ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Historico De La Calidad


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 3

Subtema Características Funciones Para que lo puedo usar?

1.INSTRUMENTACION DIDACTICA

2. DESARROLLO HISTORICO Se divide en 4 etapas de la evolución de calidad, y es la secuencia que ha tenido en el desarrollo de la historia de la calidad.

Da a saber las diferentes aportaciones que se han hecho desde el inicio de la calidad como han sido realizados sus avances quienes han sido de los primeros en tener y aplicar los conocimientos de la calidad a lo largo de los años y como seguimos utilizándola hasta este tiempo. Para darme cuenta de lo importante que ha sido y es el poner importancia en la calidad en sus avances y ser buenos observadores para identificar cuando un producto se encuentra con una buena calidad y que tan importante es el mantener satisfechos a los clientes brindándoles el más alto nivel de calidad que los competidores para así ganar mercados.

3. MOVIMIENTO Y FILOSOFIAS

4. DEMING,JURAN ISHIKAWA Fueron descubriendo como era importante la aplicación de calidad e implementando los métodos de calidad atreves de los estudios estadísticos.

Nos dice que un problema se toma a base de seis cosas como lo son: material, medición, métodos de trabajo, maquina, mano de obra y medición.

Dice que es importante saber cómo van cambiando las necesidades de los clientes para así poder brindar un mejor servicio presentando un producto de mejor calidad. Poner más importancia en que los productos a vender o exportar tengan mejor calidad pero que cuenten también con un precio accesible para los consumidores ya que ellos buscan calidad pero también buenos precios y siguiendo esto poder ganar más mercados, Para darte cuenta que es en realidad lo que buscan los consumidores y lo que tu como empresa es mejor que lleves acabo para ganar mercados como en este caso que se maneja la teoría de que los productos deben de contar con una muy buena calidad a comparación de los que existan en la competencia en el mercado pero también

5. CONCEPTOS BÁSICOS

6. COSTOS DE CALIDAD

7. CIRCULOS DE CALIDAD Están conformados por un conjunto de alumnos, que hace investigaciones de algún problema pero con detalles muy a fondo, está integrado por 5 fases para llevarlo acabo. Y debe tener una media duración. Su función es el crear unas buenas relaciones interpersonales para así encontrar una buena solución del problema en discusión atreves de el seguimiento de sus fases al analizar bien el problema buscar la mejores soluciones para este discutirlas y entre el grupo elegir la mejor y observar los principales resultados de esta. Para mirar los problemas que existen en mi entorno y poder formar un grupo con personas que también le favorezcan la solución de estos y así saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com