ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  1.145 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

1. INTRODUCCION

La empresa panificadora INDUPAN elaborara y comercializara alimentos para medianas empresas, llegando a nuestros clientes en diferentes presentaciones de pan: gourmet, pasabocas y productos enfocados en temáticas específicas, (infantiles, familiares, empresariales, etc.), estos productos serán comercializados a través del páginas de internet y de manera directa, además se ofrecerán alternativa para eventos y diferentes tipos de reuniones, la distribución se generara a través de estrategias innovadoras de producción y comercialización pretendiendo llegar a gran parte del país

La empresa se encontrara ubicada dentro de un mercado de alta competitividad con productos de calidad y de buena cobertura lo cual fortalecerá y permitirá que la empresa pueda estar cada vez más cerca de nuestro consumidor final.

2. Objetivos

2.1 General

Elaboración y distribución de productos alimenticios panificación, enfocada en la producción de diferentes tipos de pan tipo gourmet, pasabocas y productos enfocados en temáticas específicas.

2.2 Específicos

• Divulgar por medio de internet la venta y comercialización de nuestro producto

• Fortalecer por medio de tecnologías todos los procesos de elaboración en la panificadora.

• Impulsar el desarrollo de productos de la panificadora a nivel nacional

• Mejorar eficiencia y productividad en la empresa promoviendo al desarrollo personal motivacional y profesional de los colaboradores.

3. DESARROLLO DEL INFORME

3.1 ¿Qué se proyecta hacer?

El proyecto consiste en la constitución de una empresa panificadora denominada INDUPAN, la empresa se encargara en la producción de diferentes tipos de pan: gourmet, pasabocas y productos enfocados en temáticas específicas, (infantiles, familiares, empresariales, etc.), estos productos serán comercializados a través del mercado online y de manera directa, además se ofrecerán como alternativa para eventos y diferentes tipos de reuniones. La empresa panificadora pretende comercializar productos alimenticios para la mediana empresa o PYME, ofreciendo a sus clientes productos de calidad en sus procesos, requiriendo a alta tecnología, la empresa pretende contar con alianzas estratégicas, como los vendedores de trigo directos para garantizar materia prima de calidad. Por otro lado el pan y sus derivados hacen parte fundamental en la mesa de los colombianos por lo cual es importante que el consumidor pueda seleccionar el pan de su preferencia a un precio accesible así como al mejor sabor y calidad. Nuestros clientes serán lo más importante siendo la razón de ser de la empresa por esos se les dará un trato especial vinculados a las actividades dedicadas a ellos, llevando la consigna de mejorar cada vez más por ellos en la creación y presentación de nuevos productos, incentivando y enfatizando en el aporte social para el país. La empresa contara con las políticas de gestión de calidad correspondientes dando credibilidad y seguridad a nuestros consumidores. En el área de manufactura se tendrá un total control contando con laboratorios sofisticados para que realicen estudios para que los productos aporten nutrición, salud y satisfacción a nuestros consumidores. Nuestro personal administrativo y operativo, en general de todas las divisiones y departamentos es capacitado frecuentemente en todo lo relacionado con la empresa y atención al cliente, contaran con todas las prestaciones sociales y buena remuneración, en nuestra empresa se trabajara “el ser” y más políticas de gestión, para que haya un entorno laboral próspero y eficiente viéndose reflejado hacia nuestros clientes.

Las ventajas u oportunidades que tiene la empresa panificadora INDUPAN es que contaría con varios locales distribuidos en puntos estratégicos para de esta manera llegar a todo el público en general, se tendría contacto directo con los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (123.5 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com