ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUARDO J. MUÑOZ PINCHETTI, Notario Número Setenta y Uno del En la Ciudad de México, hago constar: Acta constitutiva


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  15.289 Palabras (62 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 62

LIBRO MIL CUARENTA Y OCHO.---------------------------EPR*EVA*EPR        

CUARENTA Y TRES MIL CIENTO _____________.         

-----EN LA CIUDAD DE MEXICO, a 05 de Diciembre del año dos mil Diecisiete.          

EDUARDO J. MUÑOZ PINCHETTI, Notario Número Setenta y Uno del En la Ciudad de México, hago constar:          

EL CONTRATO DE SOCIEDAD POR EL QUE SE CONSTITUYE “CHILANGA”, SOCIEDAD ANONIMA PROMOTORA DE INVERSION DE CAPITAL VARIABLE, en que intervienen Don Victor Hugo Aguilar Bautista y Doña Nelly Alcantara Perez en los términos de la Autorización de uso de denominación o  con clave única del documento (CUD) A DOS CERO UNO TRES CERO OCHO DOS DOS CERO NUEVE TRES SIETE CERO OCHO DOS TRES CUATRO TRES, expedido por la Secretaría de Economía, Dirección General de Normatividad Mercantil, el día cinco de diciembre del año dos mil quince, que agrego al apéndice de esta escritura con la letra "A", y que en su parte conducente es del tenor literal siguiente:        

“...RESPONSABILIDADES        

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 22 del Reglamento para la Autorización de Uso de Denominaciones y Razones Sociales las sociedades o asociaciones que usen o pretendan usar una Denominación o Razón Social tendrán las obligaciones siguientes:        

I. Responder por cualquier daño, perjuicio o afectación que pudiera causar el uso indebido o no autorizado de la Denominación o Razón Social otorgada mediante la presente Autorización, conforme a la Ley de Inversión Extranjera y al Reglamento para la Autorización de Uso de Denominaciones y Razones Sociales, y        

II. Proporcionar a la Secretaría de Economía la información y documentación que le sea requerida por escrito o a través del Sistema en relación con el uso de la Denominación o Razón Social otorgada mediante la presente Autorización, al momento de haberla reservado, durante el tiempo en que se encuentre en uso, y después de que se haya dado Aviso de Liberación respecto de la misma.        

Las obligaciones establecidas en las fracciones anteriores, deberán constar en el instrumento mediante el cual se formalice la constitución de la Sociedad o Asociación o el cambio de su Denominación o Razón Social.        

La presente Autorización tiene una vigencia de 180 días naturales a partir de la fechas de su expedición, y se otorga sin perjuicio de lo establecido por el artículo 91 de la Ley de Propiedad Industrial.        

-------------------------FIRMA ELECTRÓNICA...”.        

Expuesto lo anterior los comparecientes otorgan los siguientes:        

E S T A T U T O S:

CAPÍTULO I

------------------------TIPO DE SOCIEDAD        

ARTÍCULO UNO. Tipo de Sociedad. La Sociedad (la “Sociedad”) es una SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, que se regirá por estos estatutos y, en lo no previsto por ellos, por la Ley del Mercado de Valores y la Ley General de Sociedades Mercantiles, según resulte aplicable.        

---------------------------CAPÍTULO II        

---------------DENOMINACIÓN, DOMICILIO, DURACIÓN Y OBJETO        

ARTÍCULO DOS. Denominación. La sociedad se denomina CHILANGA” denominación que siempre irá seguida de las palabras “Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable” o de su abreviación “S.A.P.I. de C.V.”.        

ARTÍCULO TRES. Domicilio. El domicilio de la Sociedad será en LA CIUDAD DE MÉXICO, en el entendido de que la Sociedad podrá establecer agencias o sucursales en cualquier parte de la República Mexicana y del extranjero, sin que por ello se entienda cambiado su domicilio social.        

ARTÍCULO CUATRO. Duración. La duración de la Sociedad será de INDEFINIDA contados a partir de la firma de la presente escritura.        

ARTÍCULO CINCO. Objeto Social. El objeto social de la Sociedad es:        

I.- La compra, venta comercialización, fabricación, preparación, elaboración y envasado .De Cerveza artesanal, bebidas, alcohólicas y no alcohólicas, así como administrar, controlar y explotar toda clase de negocios relacionados con dicho objeto.----------------------------------------------        

II.-Importación y exportación de  toda  clase de  bebidas  alcohólicas, Cervezas        

III.- Contratar y comercializar, por cuenta propia o de terceros, espacios de publicidad en cada uno de los medios publicitarios posibles, como la radio, televisión, medios impresos, revistas, periódicos, correspondencia, anuncios espectaculares y sitios de Internet en todas sus variantes.        

IV.- Prestar, recibir y contratar toda clase de servicios técnicos, consultivos, financieros, administrativos y de mercado, incluyendo la prestación de servicios para promover todo tipo de eventos, servicios de agencia de publicidad, de medios digitales, entre otros, sin que se comprenda la prestación de servicios legales.        

V.- La consultoría y asesoría en dirección de negocios y en materia de recursos humanos; así como en la organización de nuevos negocios y esquemas empresariales incluyendo la difusión de anuncios publicitarios por Internet; actualización de documentación e información publicitaria; las prácticas de búsqueda de talentos denominadas “head hunting/head hunter”; o de información de curricular vitae a través de Internet.        

VI.- Comprar, vender, tomar un arrendamiento de todo tipo de bienes muebles o inmuebles, para usarlos así como también para rentarlos o usar publicidad de ellos.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (86.5 Kb)   pdf (411.8 Kb)   docx (43.1 Kb)  
Leer 61 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com