ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJECUCION DE LAUDO


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  2.420 Palabras (10 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 10

EXPEDIENTE LABORAL NÚMERO 1456/2011

ALEJANDRO HERNANDEZ RAMIREZ

VS.

COMPARTAMOS BANCO, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE.

PRESIDENTE DE LA H. JUNTA ESPECIAL NUMERO 34

DE LA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

P R E S E N T E.-

ALEJANDRO HERNANDEZ RAMIREZ, con el caracter de actor que tengo debidamente reconocido dentro del expediente al rubro citado, ante Usted comparezco y como mejor proceda me permito exponer:

Atento al estado que guardan los autos y que del ultimo acuerdo dictado por esta H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO 34 EL CUAL REZA TEXTUALMENTE:

San Luis potosí., S.L.P., A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE.---------------------------------------------------------

-----A sus autos el escrito recibido por este Tribunal en fecha 28 DE AGOSTO DEL AÑO 2013 y que suscribe el C. ALEJANDRO HERNANDEZ RAMIREZ, en su carácter de PARTE ACTORA, en el expediente al rubro señalado, en el cual realiza diversas manifestaciones y en relación a las mismas, dígasele que no ha lugar de acordar lo solicitado toda vez que de autos consta que en su escrito inicial de demanda señala como demandada a “COMPARTAMOS BANCO INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE” en ese orden de ideas y toda vez que la misma fue emplazada en el domicilio proporcionado por actor, sito en Benito Juárez local no: 10, 11, 12, 13 o 138, colonia Providencia de esta ciudad como consta a fojas 1, 9 y 10, sin que se hubiese demandado respeto del domicilio de la Fuente de Trabajo sino únicamente a la citada persona moral, a través de CARLOS ADRIAN SOTO CAMPOS y/o representante legal, por lo que de obsequiar la petición podrían afectarse derechos de terceros, que no fueron oídos ni vencidos en juicio, luego, dígase al promovente que se esté a lo ordenado en auto de fecha 9 de agosto de 2013,-----NOTIFIQUESE.----Por los estrados de este Tribunal en términos del artículo 746 de la Ley Laboral.---ASI LO ACORDO Y FIRMA EL C. LIC. RAUL ALEJANDRO NAKAWA ORTIZ, PRESIDENTE DE LA JUNTA ESPECIAL NUMERO TREINTA Y CUATRO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.-------------------- DOY FE---------------

ESTRADOS L´RAMIREZ/Román. Dos rubricas.

De autos se desprende que no ha sido posible a la fecha llevar a cabo la Ejecución de Laudo.

El aquí actor cuento con laudo emitido con fecha 17de enero del 2013, en cuyos puntos resolutivos reza: PRIMERO.- deja insubsistente el anterior laudo y en su lugar emite la presente resolución. SEGUNDO.- La actora acredito parcialmente los hechos de su acción, la fuente de trabajo denominada COMPARTAMOS BANCO INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, no compareció a juicio, en consecuencia. TERCERO.- Se condena a la demandada fuente de trabajo denominada COMPARTAMOS BANCO INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE a la inmediata REINSTALACION del actor ALEJANDRO HERNANDEZ RAMIREZ, en los mismos términos y condiciones en que venía desempeñando sus servicios, así como el pago de los salarios vencidos que se han generado desde la fecha de su despido, hasta que quede materialmente reinstalado, y . . .

PERO UNA VEZ QUE ME FUE ASIGANADA UNA FECHA PARA QUE SE LLEVARA ACABO LA DILIGENCIA DE EJECUCION DE LAUDO, no fue posible como se desprende del acta de fecha 22 de agosto del 2013, levantada por la C. Lic. MARGARITA ALVAREZ RAMIREZ actuario adscrita a esta H. JUNTA ESPECIAL NUMERO 34 DE LA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, la cual textualmente reza:

” En la ciudad de San Luis Potosí, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las Nueve horas con Cincuenta Minutos del día VEINTIDOS DE Agosto del año dos mil trece, la suscrita Actuario, hago constar que me constituyo en el domicilio sito en Avenida BENITO Juárez número 1455 Local 10 en la colonia Providencia de esta ciudad a efecto de llevar a cabo la notificación ordenada mediante proveído de fecha 09 de agosto de 2013 a efecto de notificar al demandado COMPARTAMOS BANCO INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, por lo que cerciorada que es la suscrita de que me encuentro en la Avenida correcta así como numero exterior marcado al frente del inmueble y por tener a la vista la razón comercial “COMPARTAMOS BANCO” en uno de los anuncios que aparecen dentro del interior del local y así manifestarlo la persona con quien entiendo la diligencia el C. JOSE LUIS PIÑA HEREDIA quien dijo tener el carácter de Asesor jurídico de BANCO COMPARTAMOS, S. A INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, y a quien una vez que le hago saber el motivo de mi presencia, manifiesta que no le es posible recibir la notificación a nombre de COMPARTAMOS BANCO INSTITUCION DE BANCA, en virtud de que la empresa que se encuentra en ese domicilio lo es BANCO COMPARATAMOS S. A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, circunstancia que acredita ante la suscrita mediante un recibo de luz de fecha 22 de Febrero de 2013, un formato único relativo a una solicitud de tramita para Licencia de FUNCIONAMIENTO EXPEDIDO POR EL H. Ayuntamiento de San Luis Potosí en la cual aparece el nombre y/o razón social de BANCO COMPARTAMOS S. A. INSTITUCION DE BANCA así mismo exhibe un comprobante fiscal del cual de igual forma se desprende la citada razón social, documentos los cuales se tienen a la vista en original y de los mismos se agrega copia simple a los autos a fin de que se acuerde lo que conforme a derecho proceda, por lo anterior, se hace constar la imposibilidad de llevar a cabo la diligencia de mortificación lo que se hace del conocimiento a la Junta de mi adscripción para todos sus efectos legales conducentes, firmando al margen los que en ella intervinieron y así quisieron hacerlo haciéndolo al calce la suscrita Actuario habilitado, para constancia legal. DOY FE.”

ES DECIR NO SE LLEVO A CABO:

PRIMERO:

a pesar de que la C. Diligenciaria se constituyó en el domicilio correcto de mi demandada sito en Avenida Benito Juárez número 1455 Local 10 en la colonia Providencia de esta ciudad.

SEGUNDO. La DILIGENCIARIA MANIFESTO ENCONTRARSE en la Avenida correcta así como numero exterior marcado al frente del inmueble E INCLUSO MANIFESTO TENER a la vista la razón comercial “COMPARTAMOS BANCO” en uno de los anuncios que aparecen dentro del interior del local y así manifestarlo la persona con quien entiendo la diligencia el C. C. JOSE LUIS PIÑA HEREDIA QUIEN EN ESE PRECISO MOMENTO ACLARO, dijo tener el carácter de Asesor jurídico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com