ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecución


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  Tesis  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Fase 3. Ejecución

A lo largo de esta fase el jefe de proyecto (Eneida Isabel Domínguez Ramos) se encargo de dirigir el equipo, de tal manera que fueran cumpliendo con cada una de las actividades establecidas.

Todos los integrantes del equipo se reunieron para ponerse de acuerdo y ver el avance que cada uno de ellos realizaba. Se hacían visitas seguidamente al cliente para mostrarle todos los avances en el proyecto y para confirmar si el proyecto era de su conformidad.

Cada vez que se reunían en equipo, en una ocasión se mostraron inconformes en base a el diseño que se había realizado, pero dialogando se llego a una conclusión y se estableció el diseño deseado.

Al iniciar el proyecto se estableció una cotización, una calendarización y las personas involucradas en el desarrollo del software. No se necesito cambiar el alcance del proyecto ya que a pesar de los cambios hechos el objetivo siempre fue el mismo.

Fase 5. Conclusión

Se alcanzo la meta deseada que era construir un software que realizara altas y bajas de productos, y proveedores, efectuara las operaciones de agregar, eliminar, buscar y actualizar .Dicho software fue entregado al cliente y de esta forma se dio fin a el proyecto.

Se realizo un informe final en el cual se estableció la razón por la que el software fue realizado y los beneficios que este le otorgara al cliente.

Fase 4. Control

El jefe de proyecto dirigió el equipo de tal forma que se enfocaran en dicho software, no desviar el objetivo y alcanzar la meta establecida. Se daban propuestas para mejorar el desempeño del proyecto, entre todo el equipo de trabajo se evaluaban las propuestas y se implementaba las que daban mejor aportación al proyecto.

Conforme se aceptaban algunas propuestas se tenía que cambiar la calendarización antes establecida porque surgían nuevas tareas y ocupaban el tiempo que se tenía que dedicar a otras actividades o tareas. No se necesito cam

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com