ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA COPROBALAN


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

CARRERA:

INGENERIA  EN MARKETING

ASIGNATURA:

TECNICA DE VENTAS

INTEGRANTES:

SUAREZ TOALA ADRIANA

ESPINOZA MOREIRA GABRIELA

SANTANA PARRALES ANTONIO

MEDRANDA AVEIGA KATHERINE

TEMA:

 INVESTIGACION:

EMPRESA COPROBALAN

DOCENTE:

ING. CARENEN POSLIGUA  

PARALELO: 

”A”

2do SEMESTRE  2017

FECHA:

14/06/2017


EMPRESA PRODUCTOS BALANCEADOS COPROBALAN S.A.[pic 4]


INTRODUCCIÓN

La empresa PRODUCTOS BALANCEADOS COPROBALAN S.A. se dedica a la fabricación de alimentos preparados para animales de granja (aves, ganado vacuno, porcino, etcétera), animales acuáticos, incluidos alimentos concentrados, suplementos alimenticios y la preparación de alimento sin mezclar (elaborados a partir de un único producto) para animales de granja y domésticos.


CARTERA DE PRODUCTO

Es muy sencillo, hacemos alimentos apara aves en 3 etapas la etapa de inicio, la etapa de crecimiento y para la etapa de engorde, en total para aves hacemos 3 tipos de productos

Para cerdos también hacemos 3 tipos de productos para sus 3 etapas desde la etapa en que la mama está dando de lactar, esta etapa se llama cerdo lactancia seguido del de la etapa cerdo inicio para el primer mes y segundo mes en adelante hasta como el tercer mes y de allí en adelante ya viene lo que es la etapa de engorde y crecimiento hasta la etapa del cerdo finalizador que es cuando este está gordito pero  no se vende y hay que mantenerlo gordito apto para cuando esté disponible para la venta .

Un producto para lo que es ganadería en su etapa de engorde

¿Algún proyecto a futuro?

Tenemos 2 proyectos: uno que es realizar pruebas para producir alimentos para terneras, es decir vacas que proveen leche.

Y como segundo proyecto buscamos proveer alimento para roedores para un cliente especial que es el instituto Izquieta Pérez.  

Posibles clientes potenciales

Un aspecto fundamental para el desarrollo la empresa COPROBALAN y su identidad económica, para esto se tomaron la tarea de diferenciar sus clientes potenciales con la intención de visualizar. Ya esto sea de corto o mediano plazo de posible cliente frecuentes.

Una vez realizado dicho estudio de mercado notaremos la existencia 3 principales tipo de cliente potenciales, diferenciado por medio de sus posibles hábitos de compra.  

1.-posible cliente frecuentes

Por su frecuencia de consumo ya sea esto de forma habitual u ocasional.

Uno de ellos son:

 

2.-posible consumidor

En este determinamos su poder adquisitivo ya sea de clase social, baja, media o alta, o si muestra característica particulares des su gusto a su rango de edad y tamaño.

Uno de ellos son:

 

3.-posible cliente influyente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (191.9 Kb)   docx (260.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com