ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA DE MARKETING Megáfono


Enviado por   •  26 de Octubre de 2020  •  Trabajos  •  2.662 Palabras (11 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 11

[pic 1]

MEGÁFONO

ANA GABRIELA BETANCOURT JURADO

MAIRA LEANDRA SALAS VALENCIA

YOLIMA ALARCON MENDEZ

FORMACION EMPRENDEDORA II

ADMINISTRACION DE EMPRESA

BOGOTA D.C

2020

INDICE GENERAL

    ESTRUCTURA                                                                                            PÁG.

  1. INTRODUCCIÓN………..…………………………………………….. 3
  2. MISIÓN………………………………….………………………..……...4
  3. VISIÓN………………………………………….……………………….5
  4. OBJETIVO GENERAL……………………………….….……………...6
  5. OBJETIVO ESPECÍFICO………………………………..…..…………..7
  6. IDEA DE NEGOCIO…………………………………..…………………8
  7. JUSTIFICACIÓN……………………………………..………………….9
  8. MARCO TEÓRICO…………………………………..…..…..…………..10
  9. ORGANIGRAMA……………………………………...……….…..……11
  10. DEPARTAMENTOS………………………………………..…………….12
  11. SALARIOS………………………………….…………………..…..……13
  12. PLAN DE TRABAJO………………………………….……………..…..14


INTRODUCCIÓN

Megáfono es una Agencia de Publicidad y Marketing Digital, ubicada en la ciudad de Bogotá, es liderada por un grupo de ingenieros comerciales, con capacidad de suplir todos los requerimientos de una empresa, sea pequeña, media o grande. Megáfono surge de la necesidad empresarial de tener un aliado estratégico, con el que puedan satisfacer sus necesidades de imagen y comunicación.


MISIÓN

Proponer estrategias efectivas de publicidad y marketing que generen crecimiento y reconocimiento comercial, a través de la transmisión creativa de una marca, generando impactos emocionales en el consumidor y contribuyendo a la fidelización, vivencias positivas de los usuarios respecto a nuestros clientes.


VISIÓN

Para el 2024 Megáfono estará dentro de las principales agencias de publicidad, por su tecnología de punta, innovación y efectividad en estrategias publicitarias ya que contamos con un excelente equipo de trabajo altamente calificado.


OBJETIVO GENERAL

Tomar la marca del cliente y posicionarla en los primeros lugares de reconocimiento visual con la creatividad e innovación que caracterizan a la empresa, generando así crecimiento y reconocimiento comercial a través de la transmisión creativa de marca. 


OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Atraer nuevos clientes
  • Aumentar el índice de ventas
  • Introducir la empresa en nuevos mercados
  • Elaboración de diseños de volantes.
  • Diseño de estrategias de publicidad voz a voz.
  • Anuncios de radio.

IDEA DE NEGOCIO.

Pensar en todos los aspectos referentes a las falencias y dificultades que se pueda presentar en la empresa para cumplir todas las necesidades de los clientes. Recibir apoyo de expertos en mercadeo y marketing, para fortalecer el plan y maximizar las posibilidades de éxito del  negocio, siempre pensando principalmente en los clientes ya que la intención es realizar crecimiento y éxito al usuario final.


JUSTIFICACIÓN

Esta campaña se desarrolla con el fin de concretar fuentes de estrategia publicitaria y de comunicación para la marca, propiciando nuevos conocimientos, experiencias e innovación, para el crecimiento en portafolios de clientes y desarrollo comercial en general. Se selecciona para exponer su marca, mediante asociaciones mentales efectivas, que generen fidelización y permitan destacar las capacidades de Megáfono en el sector publicitario.


MARCO TEÓRICO

La publicidad es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia el   consumo, tiene mucho que ver según el tipo de soportes o técnicas para llegar al público deseado, como ejemplo los medios de comunicación, televisión, radio, cine, revistas promociones, puntos de venta, acciones de marketing, patrocinio etc.


ORGANIGRAMA

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]


DEPARTAMENTOS

Gerente: Toma de decisiones, direccionamiento de la empresa y funciones de mercadeo y ventas teniendo en cuenta que es una empresa pequeña brindando un apoyo administrativo.

Coordinador logístico: Encargado de la logística integral como distribución y reparto de publicidad a cada empresa por los diferentes medios que la empresa megáfono ofrece.

Contador: Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos. Revisar y compara lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. Archiva documentos contables para uso y control interno. Elabora y verifica relaciones de gastos e ingresos.

Talento humano: Gestionar la planeación, organización, desarrollo y coordinación y el control establecido para promover el desempeño eficiente del personal, así como también brindar el medio que permite a las personas que colaboran en la administración del talento humano, alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.

Secretaria administrativa: Mantener al día la agenda de la persona para la cual trabaja. Allí debe reflejar todos sus compromisos laborales y, en ocasiones, personales, llevar registro de los datos de todas las personas e instituciones con las que debe relacionarse su empleador, Así mismo, es la persona que recibe a los visitantes en la oficina. Por esto es importante que la secretaria mantenga una imagen acorde con la imagen corporativa del lugar de trabajo etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.4 Kb)   pdf (459.1 Kb)   docx (518.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com