ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA TRENACO


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA TRENACO

La empresa es TRENACO es una empresa dedicada a la exportación de coque y carbón la visita la realice en uno de sus puntos donde ellos preparan el coque para venderlo a las siderúrgicas ellos en este momento cuentan con 5 empleados en este punto y son los encargados de la calidad despachos y acopio del material, ellos tienen clientes internos como externos ya que quieren llegar hacer una de las mejores compañías de exportación de esta región la empresa se encuentra ubicada en la vereda patio bonito nemocon vía Zipaquirá Uvate (CUNDINAMARCA).

Ellos prestar el servicio de bascula y ventas de material para el proceso de coque ellos le entregan el materia en maquila a terceras personas para que ellos le produzcan el coque y lo entreguen con las especificaciones que los clientes solicitan.

El crecimiento en el sector de los servicios no se genera solo en los sectores tradicionales de la compañía sino en los servicios de productores de bienes, por ejemplo, los fabricantes del coque es decir, esta compañía que antes competían comercializando carbón, han cambiado el centro de su capacidad para competir y ahora lo colocan brindando a sus clientes servicios de coque metalúrgico con calidad inigualable y con mayor calidad.

En la actualidad se ha dado y seguirá dándose el cambio de vender coque con las mejores alternativas de calidad que el cliente exige para competir en todos los servicios internos como externos de la planta.

Es así como la empresa que siempre han procesado carbón an encontrado en el coque otro medio para la economía y marketing un servicio de venta y exportación de coque que es un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de los clientes.

Crear constancia en el propósito de mejorar el producto y el servicio. Para la compañía que espera permanecer en el negocio hay dos tipos de problemas: los problemas de hoy y los problemas de mañana. Los problemas de hoy abarcan el mantenimiento de la calidad del producto que se fabrica hoy, la regulación de la producción.

Los problemas del futuro exigen, ante todo, la constancia en el propósito y la dedicación para mejorar la competitividad, para mantener viva la compañía. El dividendo del próximo trimestre no es tan importante como la existencia de la compañía dentro de 10, 20 o 30 años. Supone aceptación de obligaciones como las siguientes:

a) Innovar. Los planes para el futuro exigen considerar:

- Los nuevos servicios y productos que puedan ayudar a las personas a vivir mejor.

- Los nuevos materiales que harán falta y los posibles cambios en el equipo para la producción.

- Las nuevas habilidades necesarias.

- La formación y el reciclaje del personal.

- La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com