ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO CREATIVIDAD S.A


Enviado por   •  13 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  640 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

NOMBRE:LÓPEZ TREJO GERARDO.

FECHA:30/09/19.

MATERIA:MICRO PEQUEÑAS MEDIANAS EMPRESAS Y NEGOCIOS FAMILIARES.

TEMA:ENSAYO CREATIVIDAD S.A.


El libro narrado por Ed Catmull cuenta su historia en las que narra sus experiencias, las lecciones y vivencias que aprendió, las estrategias que uso en el ambiente que creó en esta compañía desde que nació la empresa de pixar animation studios hasta hoy en día.

Todo comienza cuando él era pequeño ya que el acostumbraba ver walt Disney mientras que en el episodio que el observaba mostraban los elogios de algunos animadores lo cual definiera su vida profesional ya que fue el principio de la historia del surgimiento de pixar.

En el tiempo que estuvo en la universidad de Utah donde él estudiaba física tiempo después conoció a una persona Iván Sutherland quien lo animo a cambiar de dirección: gráficos por ordenador.

En ese tiempo varios jóvenes empezaron a crear programas con la idea de crear gráficos por ordenador, en este proceso él pudo crear la animación de una mano a pesar de que duro más de dos meses en el proceso.

Mas avances en este proceso se hizo una meta que era hacer una animación por medio de una computadora.

Esto es lo que nosotros como jóvenes debemos hacer crear, innovar, evolucionar, crearnos metas y cumplir objetivos.

Ed Catmull logro cumplir su meta y una vez la cumplió se hizo otra y así sucesivamente. No fue nada fácil y fue un largo recorrido crear animación por computadora.

Tiempo después lo contacto Alex Schure un multimillonario que tenía la visión de que los ordenadores iba a remplazar pronto a las personas y quería liderar eso, Alex dejo a cargo a Ed del proyecto de investigación que el mismo pago, Ed entrevisto a muchas personas para que formaran parte de su investigación, en eso conoció a Alvy Ray era una persona con un gran conocimiento y estudio.

A medida que avanzaban en su proyecto en vez de que tuvieran un declive en contar sus avances hicieron lo contrario ya que querían que todos supieran de su proyecto y gracias a esto estaban a punto de cumplir su objetivo gracias a exponer las ideas de George Lucas los contacto al poco tiempo ya George Lucas quería utilizar esa tecnología en su películas los contrato y crearon una división de ordenadores en la productora Lucas film en el que desarrollaron un sistema de edición de video ya que no se utilizó.

Ya que con esto que paso es bueno plantear el objetivo para poder ser conocido y con ello te puedan proporcionar apoyo.

En la división en la que ellos se concentraban encontraron más ya que ellos su meta era poder crear una película de animación pero ellos apenas eran programadores en lo cual se les dificultaba porque no eran animadores después de un tiempo conocieron a un animador de Disney llamado John Lasseter que después formo parte del proyecto después Lucas film fue vendida por falta de presupuesto, hasta que apareció Steve Jobs y desde ese momento se creó PIXAR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (98 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com