ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON EL PROYECTO EMPRESARIAL


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

ÍNDICE DEL CONTENIDO

pág.

Introducción…………………………………………………………………………….2

Diseño del servicio ………………………………………………………………...….3

Promoción y publicidad……………………………………………………………....5

Conclusión………………….…………………………………………….……………..7

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, las empresas se enfrentan a un mundo cada vez más competitivo, producto de la globalización, la conformación de bloques económicos, el desarrollo tecnológico, entre otros. En este contexto sobrevivir, lograr posicionarse en el mercado, obtener una ventaja diferenciada permanente, es una tarea difícil para las empresas, apreciándose en ellas una tendencia creciente en requerir el apoyo de empresas en asesoría y capacitación integral (contable, administrativo, financiero y fiscal) para afrontar dicha situación.

CAPPLAC, S.C., (Capacitación y Asesoría Profesional del Puerto de Lázaro Cárdenas, sociedad civil, cuyas siglas son CAPPLAC, S.C.) Será una empresa de capacitación y asesoría profesional integral a emprendedores y gestión empresarial en el mercado local y regional, que prestará sus servicios de asesoría y capacitación en materia contable, administrativa, fiscal y de financiamiento.

ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON EL PROYECTO EMPRESARIAL

DISEÑO DEL SERVICIO.

El servicio que la empresa de capacitación y asesoría estará ofreciendo, consiste en proporcionar a los propietarios de los negocios, la asesoría y capacitación adecuada para el cumplimiento en los aspectos administrativo, fiscal e implementación de un sistema adecuado de registro contable y financiero, de todas las operaciones comerciales de su empresa, a efecto que el comerciante esté salvaguardando su inversión comercial; para que logre realizarse como comerciante dentro de su mercado, sin que tenga limitaciones de acción y que no sea sancionado, proporcionando técnicas y herramientas adecuadas.

ESTRATEGIAS DEL SERVICIO

CONFIABILIDAD Y PRONTA RESPUESTA

El cliente tendrá información confiable debido a que la información procederá de la información que él mismo suministre a la empresa, disponible en cualquier momento.

ALTA COMPETENCIA CON CAPACIDAD DE RESPUESTA

Disponibilidad continúa para responder las inquietudes en la mayor brevedad posible. El personal tendrá las habilidades y destrezas necesarias para orientar a las personas en cuanto a los servicios prestados los informes presentados y asesorías prestadas

ALTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com