ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De Una Cooperativa


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 6

CURSO ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA

UNIDAD 2 DIFERENCIACIÓN

ACTIVIDAD 1: BENCMARKETING ENTRE LA COOPERATIVA Y OTRAS OPCIONES DEL MERCADO

NOMBRE DEL ESTUDIANTE. SARA LEONOR ROJAS CARDONA

Nombre de la cooperativa (A)

FINANCIERA COMULTRASAN (Cooperativa de Ahorro) Nombre de la organización (B)

FUNDACIÓN MUNDO MUJER Nombre de la empresa (C)

GRUPO BANCOLOMBIA

Número de: Asociados :

314.000 mil Asociados Asociados y/o beneficiarios:

408.500 mil Beneficiados Clientes:

1.100.000 millón de Clientes

Cobertura de mercado (Internacional, Nacional, regional, local) Local, Regional y Nacional. Local, Regional y Nacional. Local, Regional y Nacional.

Nombre uno de bienes o servicios que, como equipo, consideran es el más representativo porque siendo de mayor demanda, se presume que atiende necesidades reales de los asociados de la cooperativa. Indique el similar o equivalente para las otras entidades: Créditos a corto y mediano plazo, que le ofrecen la facilidad a los asociados para hacer crecer su negocio. Prestamos de Libre Destinación, CrediEstudio y VehiPréstamo. Créditos dirigidos a asociados de la fundacion. Créditos de libre destinación. Pero uno de los más requeridos es el Crédito Personal (libre consumo). Tarjeta Débito (Cuentas de Ahorro), Cajeros.

El siguiente informe está relacionado únicamente con el bien o servicio seleccionado:

Describa los atributos del bien o servicio en términos de la necesidad que atiende. (Bondades y ventajas).

(Máximo 500 caracteres) Mejora sus ingresos y le permite ahorrar para hacer crecer su negocio.

Es una línea de crédito de libre destinación que le permite a cualquier persona con ingresos superiores a dos (2) SMMLV la facilidad de salarios mínimos mensuales vigentes (SMMLV). Crédito dirigido a mujeres y hombres con negocios formales e informales en actividades de producción, comercio o compra de activos fijos productivo, hasta por 25 servicios. Financiamos capital de trabajo y le ayudamos a adquirir lo que necesite cuando lo necesite, con diferentes plazos y servicios adicionales, en un préstamo rápido y seguro con alternativas de financiación a corto y mediano plazo.

Registre el nombre, slogan y marca del bien o servicio.

(Máximo 300 caracteres) Microfinanzas Triunfar es fácil. Respaldo y agilidad para el Empresario en Desarrollo. Crédito FÁCIL, RÁPIDO y OPORTUNO para el crecimiento y fortalecimiento de su negocio. Crédito Personal (Alcanzar lo que quieres siempre trae Cosas Buenas) .

Relacione los medios por los cuales se comunica el servicio.

(Máximo 500 caracteres) Se comunica por la página Web de la Cooperativa “www.comultrasan.com.co” Se comunica por la página Web de la Fundación “www.fmm.org.co” La información se encuentra en la página Web del Banco “www.grupobancolombia.com”

Registre el contenido de un mensaje promocional de alguno de los bienes o servicios.

(Máximo 500 caracteres) “Su sueño es Mundial Brasil 2014” ¡Ahorremos y valor al mundial! Abra su plan de ahorro y empiece ahorrar desde ya para ir a la fiesta del futbol más importante del planeta. Gran Sorteo Un viaje al Mundial 2014. “Cupo Crédito” ¡Un premio para nuestros mejores clientes…!... Si Usted es un cliente que durante las últimas 15 cuotas o los últimos 3 créditos, se ha destacado por el cumplimiento en sus pagos, puede disfrutar de los siguientes beneficios que le ofrece CUPO Express. “Préstanomina” Crédito de consumo con libre destinación a una tasa muy baja que puedes adquirir en la oficina más cercana, siempre y cuando la empresa donde trabajas tenga el convenio activo con Bancolombia. ¡Decidirse siempre trae cosas buenas!

Indique las condiciones de venta del bien o servicio indagado

(Máximo 500 caracteres) Crédito ágil y oportuno: *Sin Codeudor. *Copia de la Cédula. *Rápida aprobación. Se otorga a los propietarios de Tienda, Modistería, Zapatería, Sala de Belleza, Comidas Rápidas, Restaurante, Ferretería, Cafetería, Artesanías, Micromercado, Miscelánea, Confecciones, Carpintería, Ventas por Catálogo, Ensamble, Panadería, Plaza de Mercado y muchas más… *Certificación de Patrimonio Además podrá disfrutar de un amplio portafolio que hemos preparado especialmente para el Empresario en diseñados especialmente para personas como Usted. Se requiere que su negocio cuente con algunos meses de funcionamiento, la fotocopia de su cédula y tener buen historial en las centrales de riesgo (Datacrédito), en el caso que haya tenido crédito con otras entidades financieras. Este crédito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com