ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Auditoria ISO


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  1.196 Palabras (5 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 5

APLICACIÓN DE UNA AUDITORIA

TIPO: ISO

PARA: Plami S.A. de C.V.

        INDICE

1 Antecedentes

        2 Descripción del proceso a diagnosticar

        3 Organigrama y lay out del proceso analizado

        4 Aplicación de auditoria al proceso

        5 Graficas de resultados de auditoria

        6 Sugerencias y recomendaciones

1 Antecedentes        

PLAMI S.A. DE C.V., Empresa líder en Latinoamérica fabricante de películas calandradas de PVC y estructuras plásticas laminadas y coextruídas de alta calidad que satisfacen las más variadas necesidades industriales.[pic 1][pic 2]

2 Descripción del proceso a diagnosticar[pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29]

[pic 30]

[pic 31]

[pic 32][pic 33][pic 34]

3 Organigrama y Lay-out del proceso

[pic 35][pic 36][pic 37][pic 38][pic 39][pic 40][pic 41][pic 42][pic 43][pic 44][pic 45][pic 46][pic 47][pic 48][pic 49][pic 50][pic 51]

        

5.

RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN[pic 52]

[pic 53][pic 54]

[pic 55]

5.1

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN[pic 56]

¿Proporciona la alta dirección de  LA MEXICANA evidencia de compromiso con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad?

[pic 57]

¿Mejora la alta dirección de LA MEXICANA continuamente su eficacia comunicando a la organización la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios?

[pic 58]

¿Mejora la alta dirección de  LA MEXICANA continuamente su eficacia estableciendo la política de la calidad?

[pic 59]

¿Mejora la alta dirección de LA MEXICANA continuamente su eficacia asegurando de que se establecen los objetivos de la calidad?

[pic 60]

¿Mejora la alta dirección de  LA MEXICANA continuamente su eficacia llevando a cabo las revisiones?

[pic 61]

¿Mejora la alta dirección de LA MEXICANA continuamente su eficacia asegurando la disponibilidad de recursos?

[pic 62]

5.2

ENFOQUE AL CLIENTE

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA los requisitos del cliente se determinan y se cumplen con el propósito de aumentar la satisfacción del cliente?

[pic 63]

5.3

POLÍTICA DE LA CALIDAD

¿Asegura la alta dirección de LA MEXICANA que la política de la calidad es adecuada al propósito de la organización?

[pic 64]

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA que la política de la calidad incluye un compromiso de cumplir con los requisitos?

[pic 65]

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA que la política de la calidad mejora continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad?

[pic 66]

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA que la política de la calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad?

[pic 67]

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA de que la política de la calidad es comunicada y entendida dentro de la organización?

[pic 68]

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA que la política de la calidad es revisada para su continua adecuación?

[pic 69]

5.4

PLANIFICACIÓN

5.4.1

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

¿Asegura la alta dirección de LA MEXICANA que los objetivos de la calidad, incluyendo aquéllos necesarios para cumplir los requisitos para el producto, se establecen en las funciones y niveles pertinentes dentro de la organización?

[pic 70]

¿Asegura LA MEXICANA que los objetivos de la calidad son medibles y coherentes con la política de la calidad?

[pic 71]

5.4.2

 PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA  CALIDAD

[pic 72]

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA que la planificación del sistema de gestión de la calidad se realiza con el fin de cumplir con los objetivos de la calidad?

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA mantener la integridad del sistema de gestión de la calidad cuando se planifican e implementan cambios en éste?

5.5

RESPONSABILIDADES, AUTORIDAD Y COMUNICACIÓN

5.5.1

RESPONSABILIDADES Y AUTORIDAD

¿Asegura la alta dirección de  LA MEXICANA de que las responsabilidades y autoridades están definidas y son comunicadas dentro de la organización?

[pic 73]

5.5.2

REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN

¿Designa la alta dirección de  LA MEXICANA un miembro de la dirección quien, con independencia de otras responsabilidades, tiene la responsabilidad y autoridad de asegurarse de establecer, implementar y mantener los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad?

[pic 74]

¿Designa la alta dirección de  LA MEXICANA  un miembro de la dirección quien, con independencia de otras responsabilidades, tiene la responsabilidad y autoridad de informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora?

[pic 75]

¿Designa la alta dirección de  LA MEXICANA un miembro de la dirección quien, con independencia de otras responsabilidades, tiene la responsabilidad y autoridad de asegurar que se promueve la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todos los niveles de la organización?

[pic 76]

5.5.3

COMUNICACIÓN INTERNA

¿Asegura la alta dirección de LA MEXICANA que se establecen los procesos de comunicación apropiados dentro de la organización?

[pic 77]

¿Asegura la alta dirección de LA MEXICANA que la comunicación se efectué considerando la eficacia del sistema de gestión calidad?

[pic 78]

5.6

REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN

5.6.1

GENERALIDADES

¿Incluye la revisión de LA MEXICANA la evaluación de las oportunidades de mejora y la necesidad de efectuar cambios en el sistema de gestión de la calidad, incluyendo la política de la calidad y los objetivos de la calidad?

[pic 79]

¿Mantienen registros de las revisiones por la dirección de  LA MEXICANA?

[pic 80]

5.6.2

INFORMACIÓN DE ENTRADA PARA LA REVISIÓN

[pic 81]

¿Incluye la información de entrada para la revisión por la dirección de   LA MEXICANA resultados de auditorías?

¿Incluye la información de entrada para la revisión por la dirección de  LA MEXICANA retroalimentación del cliente?

¿Incluye la información de entrada para la revisión por la dirección de  LA MEXICANA desempeño de los procesos y conformidad del producto?

¿Incluye la información  de entrada para la revisión por la dirección de  LA MEXICANA estado de las acciones correctivas y preventivas?

¿Incluye la información de entrada la dirección de  LA MEXICANA acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas?

¿Incluye la información de entrada para la revisión por la dirección de  LA MEXICANA cambios que podrían afectar el sistema de gestión de la calidad?

¿Incluye la información de entrada para la revisión por la dirección de  LA MEXICANA recomendaciones para la mejora?

5.6.3

RESULTADOS DE LA REVISIÓN

¿Incluyen los resultados de la revisión por la dirección de  LA MEXICANA todas las decisiones y acciones relacionadas con la mejora de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y sus procesos?

[pic 82]

¿Incluyen los resultados de la revisión por la dirección de la dirección de LA MEXICANA todas las decisiones y acciones relacionadas con la mejora del producto en relación con los requisitos del cliente?

[pic 83]

¿Los resultados de la revisión por la dirección de  LA MEXICANA incluyen todas las decisiones y acciones relacionadas con las necesidades de recursos?

[pic 84]

[pic 85]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (438.8 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com