ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de auditoría


Enviado por   •  14 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 4

Escena 1

(Es el día martes y llega el auditor a las 9:00 am.)

-Gerente General: Buenos días señorita, el motivo de la reunión es porque se están presentando diversos problemas en todo el departamento de Recursos Humanos, es una situación preocupante por lo que me he visto necesitado a contratarla para que pueda cumplir mi objetivo de restaurar todo el sistema de gestión de Recursos Humanos. ¿Puede apoyarnos en este proceso? Y puede determinar ¿cuál es el diagnóstico de la empresa?  

-Auditor: Desde luego que puedo apoyarles. Para iniciar necesito reunirme con los jefes de cada área para saber a través de ellos la problemática y conocer sus puntos de vista.  

-Gerente General: Me parece bien; no está demás decirle sobre la confidencialidad del proceso. En la reunión estará el jefe de remuneraciones, jefe de recursos humanos y el jefe de reclutamiento y selección, para que usted pueda escuchar los diferentes problemas que se dan en la empresa.

-Auditor: No se preocupe por ello; mi ética profesional también se ve reflejada en mi trabajo. Así es, para mejor éxito de la auditoria deben participar todos los departamentos.

Escena 2

(El gerente llama a su asistente por teléfono)

-Gerente General: Señorita, disculpe puede convocar al jefe de reclutamiento y selección, jefe de administración y al jefe de recursos humanos, a una reunión este día a las 10:00 am, en el salón 3.

-Asistente del Gerente General: Si, licenciado en este momento hago la convocatoria.

 -Gerente General: Gracias (corta la llamada)

Escena 3

(La asistente del Gerente General convoca a la reunión al jefe de Recursos Humanos, jefe de selección y contratación y al jefe de administración de las remuneraciones)

--Asistente del Gerente General: (le habla por teléfono al jefe de Recursos Humanos) Buenos días Jefe , le comunico que el Gerente General lo convoca a una reunión ahora las 10:00 am en el salón 3.

- Jefe de Recursos Humanos: Buenos días señorita, está bien gracias, confirmo mi asistencia a la reunión.

--Asistente del Gerente General: (Corta la llamada y le habla al jefe de reclutamiento y selección). Buenos días licenciada le comunico que el Gerente General lo convoca a una reunión ahora las 10:00 am en el salón 3.

-Jefe de reclutamiento y selección: Bueno señorita, ahí estaré muchas gracias.

--Asistente del Gerente General: (Le habla por teléfono al jefe de administración de las remuneraciones). Buenos días licenciada, se puede presentar a una reunión a las 10:00 a.m. en el salón 3.

-Jefe de administración: Si, Claro me haré presente a la reunión, gracias.

Escena 4

(Están en la reunión el Gerente de Recursos Humanos, Jefe de recursos humanos, jefe reclutamiento y selección, jefe de administración de Recursos Humanos y auditor)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com