ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Comercio Por Internet


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  Ensayos  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

INTERNET, UNA OPCIÓN PARA EL COMERCIO

Podemos creer que el comercio por internet es reciente, pero desde 1978 existían formas de comercio . Obviamente el comercio por internet ha venido evolucionando, cambiando y lo sigue haciendo. Ahora tenemos un acceso fácil y rápido al internet. Desde cualquier lugar del mundo podemos conectarnos a internet y realizar compras o ventas a través de computadores y dispositivos móviles. Existen muchas páginas para la compra y venta de productos usados, nuevos, exclusivos, etc.

A pesar de las diferentes opiniones de las personas y la inseguridad en la compra por internet, el comercio por internet sigue creciendo. “En lo corrido de 2013 se han hecho ventas por más de 2.500 millones de dólares utilizando el comercio electrónico; aunque prevemos que en los próximo dos años esta cifra de multiplicará”, comenta Alberto Pardo . Pay U Latam (2014) dice lo siguiente: La comercialización online viene ganando terreno, al punto que es cada vez más común la demanda por tecnología, ropa e incluso zapatos, que hasta hace unos años nadie creía que pudieran venderse por internet .

Antonio Viciania Pérez (2011) afirma, “Pasa el tiempo y comprobamos que los productos pueden comprarse y venderse en cualquier sitio del mundo de forma rápida y segura. Si el objetivo es comprar y vender, ¿Qué mejor forma que hacerlo que sin límites de hora y lugar?” Vivimos en un tiempo donde el estrés y la falta de tiempo es algo común. Por esta razón queremos brindarle a las mujeres que laboran en Colombia y que tienen poco o nada de tiempo para ir de compras o a buscar lo que necesitan una excelente opción para sus compras.

Podrán realizar las compras a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y desde cualquier lugar. Con tan solo un clic podrán acceder a toda una gama de productos, para cada gusto; todos los tamaños, colores y formas. Garantizamos seguridad y muy buena calidad a un precio razonable. Ofrecemos una tarjeta con puntos redimibles en nuestros productos. Garantizamos la entrega de la compra en 3 días hábiles, si pasados los 3 días el cliente no ha recibido su compra tendrá derecho a elegir un producto completamente gratis de nuestro catálogo para estas situaciones.

En el comercio por internet no se tiene contacto directo con el cliente pero se puede interactuar con él, existe mucha desconfianza de la compra por internet debido a la inseguridad, es por eso que queremos generar confianza en nuestros clientes y generar una reputación de seguridad. El comercio está creciendo y hay bastante competencia. Por esta razón hemos pensado en ideas que sean atractivas para el cliente y que genere confianza.

El internet es una gran oportunidad para los negocios. Solo hay que atraer clientes con propuestas atractivas, y mantenerlos con buena atención y confianza en nuestros productos. “En Colombia aún las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com