ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El establecimiento de la sede de software, que hace el proceso más eficiente y la gestión de inventario de productos de veterinaria y estética canina de esfuerzo


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2013  •  Trabajos  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 4

Propuestas

- Para poder administrar con eficiencia y eficacia una empresa se necesita contar con una buena información que muestre lo que está sucediendo al interior de la misma y lo que ocurre a su alrededor; esta es la razón por la que es indispensable contar con una herramienta que suministre dicha información.

- Es necesario saber qué recursos serán necesarios para diseñar un sistema automatizado que lleve el control de inventario de productos en la veterinaria y estética canina el esfuerzo

- La Planificación, Organización, Dirección y Ejecución juegan un papel fundamental dentro de la Gestión de Almacenamiento y stock de materias primas, suministros y materiales (el inventario) en cuanto a la entrada, almacenaje, compra y salida de productos, pues uno de los propósitos de la Gestión de Inventarios es la distribución óptima de espacio disponible en función a los volúmenes de los productos, y una óptima inversión en el área de inventarios.

Identificar e implementar un sistema adecuado para el control de inventarios de los insumos en la empresa veterinaria y estética canina el esfuerzo, que permite mantener el nivel de existencias necesario para satisfacer la demanda, evitando así costes de mantenimiento de inventarios elevados?

Planteamiento del Problema

¿La implementación de estrategias de control de inventarios en la Veterinaria y Estética Canina el Esfuerzo contribuirá al mejoramiento del funcionamiento del almacén de productos?

Objetivos

Objetivo general

Establecer un software administrativo que haga eficiente el proceso y control de inventario de los productos de la veterinaria y estética canina el esfuerzo.

Objetivos específicos

• Crear una base de datos de todos los productos almacenados

• Crear políticas del manejo y el control de todos los productos que haiga en el inventario

• Crear procedimientos para el adecuado control y de igual forma para poder administrar los productos de una forma eficiente.

• Crear mecanismos de control que permitirán mantener todas las entradas y salidas de los productos del inventario.

• Implementar procedimientos que controlen el flujo de los productos del almacén

• Implementar controles de stock para evitar una sobredemanda de cada producto que la empresa tiene.

Hipótesis

La implementación de un sistema de control de inventarios en la Veterinaria y estética canina el Esfuerzo ocasiona que haya un mejor control sobre las entradas y salidas de productos al almacén, mejor rotación de productos y menores costos de almacenamiento.

HIPOTESIS NULA

“la empresa veterinaria el esfuerzo no necesita de un sistema integral de control de inventarios para el mantenimiento de su almacén”

HIPÓTESIS ALTERNATIVA (INVESTIGACION)

La empresa veterinaria el esfuerzo necesita un sistema de control de inventarios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com