ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El presente Manual refleja la convicción de que el Sistema Gestión de Calidad


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

proceso sistema de gestión de calidad  

Código: SGC.MN-01

Versión: 0

manual de calidad

Fecha: 29/01/2016

Página: de XX

INTRODUCCIÓN

El presente Manual refleja la convicción de que el Sistema Gestión de Calidad contribuye a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Es la intención de KOBE COLOMBIA SAS demostrar la capacidad para proporcionar productos y servicios que contribuyan a la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continúa del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y la normatividad aplicable.

El Manual es usado como medio para establecer los lineamientos internos, acorde a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015.

El objetivo del manual es documentar el Sistema Gestión de Calidad de KOBE COLOMBIA SAS para el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015; y se podrá utilizar en todos los documentos del sistema para referirse al Sistema Gestión de Calidad en todos los procesos de la compañía.

El Manual de Calidad se encuentra disponible xxxxx de Gestión de Calidad para su consulta, quedando el original bajo resguardo del gestor del Sistema de Gestión de Calidad, por lo tanto el documento impreso o fotocopiado se considera como copia no controlada.

El Gestor de calidad del Sistema de Gestión de Calidad, es responsable del control de las revisiones a este manual de calidad.

Toda corrección o modificación que se realice al Manual deberá estar de acuerdo al

Procedimiento de Control de Documentos con código SGC-PR-01.

  1. LA EMPRESA
  1. RESEÑA HISTORICA
  2. UBICACIÓN DE LA EMPRESA
  3. FILOSOFIA ORGANIZACIONAL
  1. MISIÓN

Comercializar productos de última tecnología  y  ejecutar proyectos relacionados con el mercado, dirigidos a un sector privado o  público, convirtiéndonos en un aliado estratégico de nuestros clientes en la asesoría, venta y mantenimiento  de nuestros productos, con un Compromiso Empresarial, Responsabilidad Social y Calidez humana.

  1. VISIÓN  

Ser líderes en la comercialización de productos de última  tecnología, Implementación de proyectos, siempre buscando innovación y calidad para nuestros clientes  logrando optimizar sus recursos financieros y aportando en su cadena de valor.

  1. POLITÍCA DE CALIDAD

Comercializar productos de última tecnología  y  ejecutar proyectos relacionados con el mercado, dirigidos a un sector privado o  público, convirtiéndonos en un aliado estratégico de nuestros clientes en la asesoría, venta y mantenimiento  de nuestros productos, con un Compromiso Empresarial, Responsabilidad Social y Calidez humana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (530.2 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com