ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sistema de CRM


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  1.004 Palabras (5 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 5

El sistema de CRM (servicio de atención al cliente o servicio al cliente), le permite analizar y automatizar los procesos de servicios, ventas y marketing. Un buen sistema de control de clientes CRM le ayudará a identificar a sus clientes más valiosos, comprender sus necesidades y hábitos de compra, personalizar la interacción de su organización con ellos y crear campañas de marketing dirigidas a targets (clientes) específicos. Gracias a esta solución CRM comercial , también podrá medir y administrar la rentabilidad de las campañas de marketing, mejorar los procesos de proyección y venta, incrementar la productividad de las interacciones de los centros de atención telefónica y ofrecer a sus socios y clientes autoservicios de crucial importancia. Todo esto es posible con el mejor software CRM que le otorga mayor control de clientes al facilitar una visión amplia de su negocio.

Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad. El Software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc. Para ello solo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios.

Los sistemas de planificación de recursos empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

este software le permite ingresar un asiento contable (voucher) actualizando automáticamente todos sus libros (diario, mayor, libro banco, compras, ventas); pero no es todo, pues le brinda una gama de opciones de gestión; ello le facilita tomar mejores decisiones.

tiene varios módulos integrados con diversas soluciones para la contabilidad y finanzas. A los módulos integrados pueden adicionarle datos desde otras soluciones para mayor control del negocio.

Procesa en línea el registro y mantenimiento de documentos, - por ejemplo - si modifica un asiento contable en enero, otro usuario podría estar consultando diciembre y de inmediato encontraría la información contable actualizada.

Nuestra misión es ofrecer el mejor software para apoyar a su negocio en ser una empresa sólida y en constante

crecimiento. Estamos seguros que nuestros sistemas le ayudará a conseguirlo.

Lo invitamos a conocer las características de nuestro programa y a revisar cada modulo. De seguro en conjunto

serán la solución a sus necesidades.

› 9 MODULOS INTEGRADOS

1. CONTABILIDAD:

Fue el primer modulo de SISCO

Ventajas y desventajas

Comparaciones

Para q sirven

Cuantos erp pueden aver

5 software

Leer enlace http://www.gestiopolis.com/finanzas-contaduria/sistemas-de-informacion-gerencial-y-control-de-gestion.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com