ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El yogurt frutado


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  1.373 Palabras (6 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 6

El yogurt frutado: es aquel al que se le ha agregado frutas procesadas en trozos. El yogurt saborizado, es aquel que tiene saborizantes naturales y/o artificiales. En la clasificación por el contenido graso, el yogurt entero tiene un mínimo de 3% de contenido graso, el yogurt parcialmente descremado esta dentro del rango de 1.0% al 2.9% de contenido graso y el yogurt descremado tiene un contenido máximo de 1.0% de contenido graso.

CHIRIFRUIT

Descripción del Producto: El producto a exportar es el yogur de chirimoya frutado, bajó el nombre de CHIRIFRUIT.

•Eslogan: El placer de los incas:

Con este eslogan queremos resultar el patrimonio de nuestro producto (producto peruano), y a la vez el sabor que nuestro yogur ofrece.

Es la empresa representante del pueblo de San Mateo de Cumbe, que tiene como objetivo realizar la primera exportación de chirimoya cumbe en yogurt frutado.

Es la empresa exportadora la cual tiene un contacto en New Jersey con la cadena de supermercados Pathmark.

También realizaremos el control de calidad que exige DIGESA para la exportación y la aprobación de la FDA de los Estados Unidos.

Segmentacion:

Definiendo Nuestro Mercado:

MERCADO OBJETIVO: EE.UU

MERCADO POTENCIAL: NEW JERSEY

SEGMENTACION:

„h Variable Geografica: Habitantes de New Jersey y lugares cercanos a este.

„h Variable Demografica: Personas de ambos sexos ,ya que es un producto de consumo, de 18 anos a 65 anos de edad.

„h Variables Psicograficas: Personas que les gusta llevar un estilo de vida saludable,realizan dietas y ejercicios, tomar yogur en el desayuno,cuando tienen problemas de estrenimiento.

„h Variables Conductuales: Frecuencia de Compra de productos saludables.

En conclusión:

Nos dirigimos a los habitantes de New Jersy ,que realicen compras en súper e hipermercado cerca a su domicilio, hombres y mujeres de 18 años (porque tiene poder adquisitivo) hasta los 65 años(el consumo a esta edad podría ocasionar problemas o rechazo intestinal) las cuales le gusta el yogurt con frutas,los cuales llevan y buscan una vida saludable. Estudios de Hábitos Compra: El estudio de los hábitos de consumo según la edad de los compradores revela lo siguiente: el consumo más alto de yogur se da en los hogares donde la principal compradora es una mujer entre los 35 y los 44 años que se preocupa por la ingesta de calcio para mejorar su salud ósea; y en hogares con niños menores de 6 años el consumo de batidos y bebidas de yogur casi dobla la media nacional.

PUNTO DE VENTA

El punto de venta de nuestro yogurt será en los supermercados PATHMARK, situado 2881 Mount Ephraim Avenue, Camden, New Jersey 08104.

Introduccion al Mercado:

Inicia el primer contacto: La empresa Cumbe SAC, participa en ferias de frutas y productos alimenticios en el pais de EE.UU, para lo cual realiza un plan de marketing en cual se resaltan actividades como:

„h Stand de Chirifriut: el cual brindara informacion y degustacion del producto,

resaltando sus ventajas.

„h Afiches: en los cuales se muestren la imagenes de la comunidad Campesina San

Mateo de Otao , para a la vez incentivar el turismo a nuestro pais.

„h Cumbesito: Es la figura de una chirimoya, la cual atraera la atencion de los

ninos a probar el nuevo producto.

La feria donde la empresa PARTICIPO, y obtuvo grandes resultados, ya que se realizo contactos con Supermercados, la cual es la ultima que participo la empresa.

Marketing Promocional:

Se realizar degustación de Chirifriut, realizado por señoritas con buena presencias,debidamente uniformadas, e informadas sobre las características y beneficion del producto, las cuales tendrán como objetivo realizar la degustación al público objetivo.

Ingresaremos al mercado con un precio competitivo, para captar el interés y el consumo.

ANALISIS FODA: Chirimoya FORTALEZAS Fortalezas del fruto „h La chirimoya es considerada actualmente como producto elite. „h Fruto altamente nutritivo y de sabor agradable, su consumo es muy adecuado para los niños, los deportistas y las mujeres embarazadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com